Powered By Blogger

domingo, 17 de octubre de 2010

Punto de Oro



Por: Alejandro Gómez.

En Río Cuarto Atenas y Juniors empataron 2 a 2. Desde que Walter Simes asumió como técnico del primer equipo en el Argentino B no ha perdido, cosechó tres victorias y un empate. El punto obtenido vale oro, porque lo consiguió en los últimos minutos. Pudo haber perdido como ganado el partido. En el primer tiempo fue mejor Atenas, pero el que mejor jugaba comenzó perdiendo. A los 25´ un centro de Vaccari, Claudio Martínez, empujó la pelota al fondo del arco y así el Albo Cordobés pasaba a ganar. A los 31´ el Albo de Río Cuarto logró el empate. después de un córner, no pudo despejar José Luis Gómez y José Sosa estableció el 1 a 1. Así se fue la primera parte, con un Atenas superior. En el complemento  los del Imperio del Sur, pasaron a ganar a los 14´ luego de un penal cometido por Daniel Aguirre a Lucas Galán, el mismo jugador se encargó de ejecutarlo y transformarlo en gol. Con el resultado adverso Juniors buscó por todos lados el empate. Atenas se aferró al triunfo, pero en un contragolpe el arquero Bardín le cometió penal a Ezequiel Gaviglio, el goleador Albo con cinco goles,  a los 41´ se encargó de ejecutarlo y estableció el 2 a 2. En el último minuto Juniors se pudo haber llevado la victoria, los mismos protagonistas del penal, se enfrentaron de nuevo en un mano a mano, pero ésta ves ganó el 1 ateniense. Juniors se fue contento, porque rescató un valioso punto ante un rival muy díficil. Atenas se fue masticando bronca, porque tuvo el triunfo en su manos y se lo empataron. Juniors continúa por la buena senda, con tres victorias y un empate en cuatro partidos.  Está a un punto del puntero Ben Hur.
Sistesis:
Atenas (Río Cuarto): Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Matías Alcibar, Leonardo Gazzotti y Diego Mansilla; Franco Mino, Federico Tenaglia, José Sosa y Emanuel Ferrantino; Lucas Costantini y Lucas Galán.  DT: Néstor Billalva.
Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Adríán Barrera, Daniel Aguirre y Matías Leichner; Claudio Martínez y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes.
Goles: PT: 25´ Claudio Martínez (J), 31´ José Sosa (A). ST: 14´ Lucas Galán (A) (p), 41´ Ezequiel Gaviglio (J) (p).
Cambios en Atenas: Zuñiga x Costantini, Laspina x Ferrantino.
Cambios en Juniors: Vázquez x Vaccari, Bongioanni x Barrera, Navarro x Leichner.
Árbitro: Maximiliano López (San Francisco).
Estadio: Atenas (Río Cuarto).
Próxima fecha: Juniors enfrenta de visitante a Tiro Federal de Morteros y Atenas recibe al Atlético San Jorge (Santa Fe).


No hay comentarios:

Publicar un comentario