Powered By Blogger

domingo, 10 de octubre de 2010

Para ilusionarse

Foto Mundo D
Por: Alejandro Gómez.

Juniors le ganó a Ben Hur de Rafaela por un contudente 3 a 0. Obteniendo su tercera victoria consecutiva, Está segundo en las posiciones con 9 puntos a uno del puntero Tiro Federal de Morteros.  El Albo fue superior de principio a fin, vapuleó a un equipo que dejó su invicto. En el amanecer del encuentro a los 7´ le cometieron falta a Claudio Martinez, Laborda, le puso tiza a su botín, ejecutó el tiro libre magistralmente y colgó la pelota en un angúlo del arco defendido por Agnello. Así con esa sutileza el Albo pasó a ganar. Ese gol tanquilizó a los jugadores, que comenzaron a manejar los tiempos del partido a su antojo y empezaron a hacer circular la pelota. El campo de juego no ayudó en demasía para que los protagonistas se lucieran en alguna jugada diferente. La BH no evidenció reacción, porque el Albo se encargó de que la visita no tuviera una buena tarde. El mejor andar de Juniors tuvo su segundo premio. A los 28´ Vaccari envió un preciso centro para la entrada de Gaviglio, que no pudo impactar la pelota, porque fue empujado por un defensor (era penal), por detrás ingresó Sueldo que sólo tuvo que tocar la pelota  para establecer el 2 a 0. Diferencia que fue demasiado para la visita, que nunca tuvo claridad para inquietar a un tranquilo De Tobillas que en la primera parte, no tuvo ninguna intervención de peligro. La segunda mitad siguió siendo un monólogo de Juniors que manejó el partido a voluntad. A  los 28´ Bongianni que había ingresado por Claudio Martinez, remató desde 40 metros y clavó la pelota en el ángulo derecho de arco defendido por Agnello, que sólo atinó a mirar. Con ese gol, el partido estaba liquidado. La BH no pudo cambiar la historia de un encuentro que le fue desfavorable, porque sus jugadores no supieron como vulnerar a un equipo que fue compacto en todas sus líneas. El Albo no ganó por más goles, porque Bongioanni quizó hacer un gol de antología, picando la pelota por encima de Agnello, pero ese firulete no le salió y Gaviglio su goleador, estuvo con la polvora mojada. siempre decimos que los goleadores tienen una y la mandan a guardar, pero en ésta oportunidad la pelota rebotó en un palo. Juniors tuvo una tarde perfecta, ganó, gustó y goleó. Realizó un gran partido, que sirve para ilusionarse, sabiendo que están por la buena senda. Ha conseguido tres victorias consecutivas y va por más.
Sintesis:
General Paz Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Adrián Barrera y Diego Sueldo; Claudio Martínez y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes. Banco: Rodrigo Cervetti, Gabriel Luna, Francisco Bergallo, Federico Bongioanni y Andrés Navarro.
Ben Hur: Mauricio Agnello; Fernando Ludueña, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; David Torres, Hugo Miranda, Claudio Santa Cruz y Bruno Carlini; Gabriel Abdeneve y Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorostidi. Banco: Franco Rocca, Emiliano Lorenzatti, Leandro Mansilla, Lucas Saucedo y Sebastian Musetti.
Goles: PT: 7´ Laborda (J), 28´ Sueldo (J), ST: 21´ Bongioanni (J).
Cambios en Juniors: Bongioanni x Claudio Martínez, Luna x Sueldo, Bergallo x Barrera.
Cambios en Ben Hur Rafaela:  Mansilla x Abdeneve, Saucedo x Carlini, Musetti x Torres.
Cancha: Juniors.
Árbitro: Miguel Lucero.  Asistentes: Alejandro Del Castillo y Diego Martín (Todos de San Luis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario