Powered By Blogger

lunes, 7 de febrero de 2011

Una igualdad con sabor a poco

                                          Foto: Mundo D.

Por: Dario Ferlauto.

En Mendoza, Instituto empató 1 a 1 ante Independiente Rivadavia con goles en PT, 2m de Ramón "Wanchope" Ábila para el "Albirrojo" y igualó 40m Javier Velázquez de penal para "La Lepra". Mostró muy poquito la "Gloria" solamente el gol y una llegada clara de Jeronimo Morales Neumann, Jorge Carranza le rompieron un invicto de 309 minutos sin convertirle goles en condición de visitante, el último gol había sido de Medina de Rosario Central al minuto de juego en Rosario. Es el tercer gol de penal que le hacen al "1". Un empate que lo deja en la quinta ubicación del torneo, fuera de el ascenso directo que es los dos primeros y de la promoción que es del 4º al 5º, si ganaba lo dejaba puntero compartido con el Atlético Tucumán ambos hubieran tenido 33 puntos.Tendrá que ser más agresivo ya que el equipo se lo noto muy light arriba y lo positivo fue en la parte defensiva donde se destacaron Carranza y Iván Furios y para los cuyanos buen partido del chico Julio Mozzo. En terminos generales a Instituto no le sirve el punto, los tres lo dejaban arriba y Independiente tampoco lo beneficia ya que esta peleando por no descender, entonces perdieron los dos.
Independiente Rivadavia (Mendoza): Josué Ayala; Damián Martínez, Diego Menghi, Pablo De Miranda, Maximiliano Oliva; Sebastián Romero, Julio Mozzo, Claudio Fileppi, Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas (C), Javier Velázquez. DT: Jorge Ghiso.
Instituto: Jorge Carranza (C); Iván Furios, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini; Raúl Damiani, Martín Zapata, René Lima, Mariano Torresi, Franco Canever; Marcelo Bergese, Ramón Ábila. DT: Claudio
 Vivas.
Goles: PT, 2m Ábila (IACC) y 40m Velázquez de penal (IR).
Cambios: ST, Abel Peralta X Romero, Juan Caballero X Ferradás y Raúl Zárate X Bazán (IR); ST, Jeronimo Morales Neumann X Torresi, Juan Casado X Zapata y Sebastián Arrieta X Ábila (IACC).
Amonestados: Martínez, Mozzo y Romero (IR); Bergese, Torresi, Furios, Barsottini y Zapata (IACC).
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Independiente Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario