Powered By Blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

Un partido de emociones cambiantes

 La Academia rescató un punto en Villa María. (Foto:LVI)
Foto: Mundo D.

Por: Alejandro Gómez.

Racing y Alumni (VM)  en un partido de emociones cambiantes, empataron 2 a 2. Pudo haber sido para cualquiera, pero al final se conformaron con el empate. La Académia manejo el tramite del Primer Tiempo en base al mejor manejo de pelota, no dándole espacio al rival, con un Artura que manejaba los hilos de su equipo y con dos delateros como Rami y Olivera que buscaban por todos lados vulnerar a Alumni, que se defendia bien porque estaba sólido en defensa. El mejor andar de la académia tuvo su premio, através de su mejor jugador Artura a los 39 minutos después de una contra muy bien ejecutada por olivera. Se fue la primera parte con un Racing ganancioso, porque fue superior a su rival, tuvo su chance y no la desaprovechó. En el complemento el "Fortinero" salió con todo en búsqueda de la igualdad, que consiguió rápidamente. Se jugaba el minuto 5, desde lejos Manicero, el mejor jugador de Alumni, colgó la pelota por encima de Godoy, 1 a 1. A partir de ese momento se gestó otro partido. Los dos fueron por más y fue el local el que se puso en ventaja a los 18 minutos Carlos Herrera, recibió un rebote en el área Académica y con fuerte remate dejó sin chance de reacción a Godoy para poner el 2 a 1. En pocos minutos Alumni pasó a ganar, comenzó a manejar las acciones y con dos líneas de cuatro intentó cerrar el partido. Racing con un jugador menos por la expulsión de Urruti, se lanzó con todo en búsqueda del empate que consiguió a los 40 minutos, después de un córner, Rami  no falló y marcó el segundo gol. Después ya no hubo tiempo para más. Racing rescató un punto por cómo se dio al final el partido. Alumni continúa invicto en lo que va del Torneo con 2 triunfos y 4 empates. 
ALUMNI (Villa María): Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Gastón Molina y Juan Salort; Renato Riggio, Sergio Sanabria, Luciano de Bruno y Román Strada; Diego Manicero, Carlos Herrera y  Leonardo Abálsamo. DT: Víctor Riggio.
RACING: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Franco Lazzaroni y Hugo Urruti; Jonatan Artura, Javier Liendo, Federico Funes y Luis Rivero; Cristian Rami y Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto.
Goles: PT: 39m. Artura (R). ST: 5m. Manicero (A); 18m. Herrera (A); y 40m. Rami (R).
Cambios en Alumni (VM): Villagra x Herrera, Leonardo López x Renato Riggio.
Cambios en Racing: Gabriel Bordi x Liendo, Gonzalo Díaz x Olivera, José Méndez x Rivero.  
Amarillas en Alumni: Herrera, Salor, Caler, Molina.
Amarillas en Racing: Funes, Garnier.
Roja: Urruti (R).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Cancha: Plaza Manuel Anselmo Ocampo (Villa María).
Próxima Fecha Nº 24, Racing recibe a Deportivo Maipú (Mendoza) Sábado a las 21:00hs. Alumni visita a Sportivo Belgrano (SF) Sábado a la tarde noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario