Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

El Poeta está desorientado

Por: Alejandro Gómez.

               Foto: http://www.clujuniors.com.ar/
En su estadio Juniors dejó pasar una nueva oportunidad de acercarse a los punteros de la zona 4 Torneo Argentino B y con ésto ve como de a poco se va complicando en la clasificación a la siguiente rueda. El campeonato todavía le da posibilidades, pero como está jugando el equipo, es dificil concretar el objetivo. Se cambio de DT, pero el equipo sigue sin aparecer, está muy desorientado y con arrestos indivuduales intentan salir de la situación por la  que están pasando. El Albo ha perdido esa contundencia que tenía, sus jugadores no están derechos para el arco, se obnuvilan cuando llegan al área contraria, no generan situaciones claras. Cuándo el equipo está en desventaja, le cuesta un montón poder remontar el resultado. Ante Ben Hur (Rafaela), no alcanzó con el juego de Bongioanni, el ida y vuelta de Vaccari por izquierda y de Dellavia por derecha, y toda la potencia de Gaviglio, el resto acompañó pero sin gravitar. La BH llegó a Córdoba con la idea de llevarse  algo y vaya si lo consiguió, se volvieron a su casa con una victoria muy importante. El equipo dirigido por Adrián Gorostidi, planteó un partido inteligente, sólido en todas sus líneas y con dos delanteros muy interesantes. Se cumplia el minuto 19 del PT y Carlini puso un pase para Molteni que ante la salida de De Tobillas estableció el 1 a 0, para un equipo Rafaelino que tuvo su chance y no la desperdicio. Juniors buscó por todos lados el empate, pero sus jugadores estaban erraticos y desorientados, todo era voluntad,  más que juego y cada minuto que pasaba la desesperación aumentaba, porque el partido se le iba y nuevamente la derrota. En la platea del estadio, estuvo viendo el partido Víctor Cabello, el nuevo DT  Albo, que tendrá que trabajar mucho para sacar al equipo del mal momento que está pasando. No será una tarea facíl. Juniors tendrá 21 días para volver a jugar de local. Vista a Atenas (Río cuarto) fecha 21, Visita a Tiro Federal (Morteros) fecha 22 y luego tiene fecha libre, para recién por la fecha 24 reciba al Atlético San Jorge (Santa Fe).
Formaciones:
JUNIORS: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana (C), Martín Martínez y Fabricio Laborda; Lisandro Dellavia, Adrián Barrera, Federico Vaccari; Federico Bongioanni; Alejandro Zamora y Ezequiel Gaviglio. DT: Lucio Cuvertino: Banco: Alan Pertile, Francisco Bergallo, Daniel Aguirre, Facundo Sánchez y Adrián Colazo.
 BEN HUR RAFAELA: Emanuel Viotti: Matías Madrugo, Mariano Canevessio, Leandro Vera y Gonzalo Jubany; Franco Forni, Emiliano Lorenzatti (C), Claudio Santa Cruz, y Bruno Carlini; Mauricio Molteni y Rodrigo Olivera. DT: Adrián Gorostidi. Banco: Emanuel Pogliero, Gonzalo Guerre, Leandro Mansilla, Jonathan Gómez y Diego Valiente.
Gol: 19' PT Mauricio Molteni (BH).
Cambios en Juniors: Adrián Colazo x Fabricio Laborda, Facundo Sánchez x Alejandro Zamora.
Cambios en Ben Hur Rafaela: Diego Valiente x Franco Forni, Jonathan Gómez x Mauricio Molteni, Gonzalo Guerre x Emiliano Lorenzatti.
Amonestado en Juniors: Facundo Sánchez.
Amonestados en Ben Hur Rafaela: Franco Forni.
Árbitro: Luis Moreno, Asist1: Javier Vega Asist2: Walter Olivares (Todos de Mendoza).
Estadio: Juniors.  
Próxima Fecha Nº 21 Juniors será visitante de Atenas (Río Cuarto) el próximo Domingo en horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario