Powered By Blogger

miércoles, 9 de febrero de 2011

En el duelo de cracks ganó Messi.

Festejo de gol de Messi.

Por: Alejandro Gómez.

En Ginebra Suiza se enfrentaron Portugal con su mega estrella Cristiano Ronaldo y Argentina con el mejor del mundo Leonel Messi. Un partido espectacular, porque se enfrentaron los dos mejores jugadores del planeta. El duelo lo ganó Messi, porque Argentina venció a Portugal 2 a 1 y precisamente los dos marcaron un gol. El Portugués consiguió el empate y Lio el triunfo para el seleccionado dirigido por Sergio Batista. Los dos técnicos plantearon un esquema similiar y muy ofensivo con un  4-3-3. En el comienzo la Argentina manejó el partido y consiguió  ponerse en ventaja a los 14m. PT, después de una habilitación perfecta de Lio Messi, Ángel Di Maria estableció el 1 a 0. Unos minutos después, uno de lo mega estrella del partido Cristiano Ronaldo, recibió un pase de Meireles y ante la salida de Romero marcó la igualdad. El partido igualado y los dos con sus estrellas en todo su esplendor, buscaban hacer jugadas distintas, para deleitar al público y en varias ocasiones dejaron a sus compañeros de cara al gol. Entretenido primer tiempo,  los dos equipos mostraron lo suyo. En el complemento el partido siguió con mucha llegadas a los arcos. Los Técnicos empezaron a mover el tablero, por el lado de Portugal Pablo Bentos decidió sacar mucho antes que finalice el partido a Cristiano Ronaldo y con ese cambio se desdibujó un poco el equipo "Lusitano". En Argentina Pastore ingreso por Di María y Sergio Batista apostó a que Lio Messi jugará todo el encuentro y se convirtiera en la gran figura de partido. Muchos cambios desdibujaron un partido que estaba para cualquiera. Esos cambios le dieron más reditos a la Argentina, más aún con el ingreso de Martínez por Lavezzi, que fue determinante, porque cuando se moría el encuentro y el empate era el resultado más justo, aparecieron a los 45m. ST por derecha Zavaleta, entró al área Portuguesa, Bruno Alves, trabó la pelota abajo en el rebote arremetió Martinez y el mismo Alves le cometió penal. Lio Messi se colocó frente a la pelota y con la calidad de los que más saben, puso la redonda en un palo para desatar la alegría de una Argentina que cada partido que pasa juega mejor. El duelo de Crack fue para Messi,  pero ambos marcaron en la red.
Formaciones.
Portugal: Eduardo; Pereyra, Bruno Álves, Fabio  Coentrao, y Rolando; Meireles, Martins y Moutinho; Cristiano Ronaldo, Almeida y Nani. DT: Pablo Bentos.
Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banegas, Javier Macherano y Esteban Cambiasso; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Leonel Messi. DT: Sergio Batista.
Goles: PT: 14m. Ángel Di María (A), 21m. Cristiano Ronaldo (P). ST: Leonel Messi (A) (p).
Cambios en Portugal: Rui Patricio x Eduardo, Quaresma x Nani, Postiga x Almeida, Danny x Ronaldo, Veloso x Meireles y Machado x Martins.
Cambios en Argentina: Pablo Zabaleta x Zanetti, Fernando Gago x Banega, Javier Pastore x Di María, Lucas Biglia x Cambiasso y Juan Manuel Martínez x Lavezzi.    
Amarillas en Portugal: Quaresma y Veloso.
Amarillas en Argentina: Gago.
Árbitro: Máximo Busacca.
Estadio: Genéve, Ginebra (Suiza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario