Powered By Blogger

sábado, 19 de febrero de 2011

A pescar la victoria en el Paraná


                                          Foto: Radio Sucesos.

Por: Dario Ferlauto.

En Paraná, Instituto enfrentará a Patronato. Para seguir con la buena racha, Claudio Vivas aún no confirmó los 11, pero haria algunos cambios, regesaría al primer equipo Franco Canever, que se recuperó de una lesión por Jorge Ribolzi. Hay una posibilidad de que Jerónimo Morales Neumann sea titular, en lugar de René Lima. El técnico cambiaría el esquema del 3-4-1-2 para pasar al 3-3-1-3.Una novedad es que viajó con la delegación Diego Klimowicz estará en el banco de suplentes."El Granadero" la última vez que vistió la casaca "Albirroja" fue en una recordada final ante Unión de Santa Fe (temporada 1995/96) en ese cotejo, marcó el único tanto. En el Bochum de Alemania, jugó su último partido el 16 de abril de 2010. El que no fue para Entre Ríos es Martín Zapata, lesionado, quedó afuera del equipo y otro que se lo pierde es Ramón Ábila, por una inflamación en la rodilla izquierda.
El entrenador Marcelo Fuentes realizará dos cambios en el equipo con Gabriel Graciani y Cristian Cayetá, quienes estarán desde el arranque ante la "Gloria" por Víctor Soto y Leopoldo Gutiérrez.
Patronato de Paraná (Entre Ríos): Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Fernando Fayart y Mauricio Mansilla; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe y Fabián Espínola; Diego Jara y Cristian Cayetá. DT: Marcelo Fuentes.
Instituto: Jorge Carranza; Iván Furios, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini; Raúl Damiani, Facundo Alfonso, René Lima o Jerónimo Morales Neumann y Jorge Ribolzi o Franco Canever; Juan Casado; Marcelo Bergese y Leandro Lázzaro. DT: Claudio Vivas.
Cancha: Patronato.
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora: 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario