Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

A tomárselo en serio, Academia

                                            Foto: Día a Día.


Por: Guillermo Feigelmuller.

Luego del empate 2 a 2 contra Alumni en Villa María, Racing será anfitrión de Deportivo Maipú de Mendoza, mañana a partir de las 21 con arbitraje del santafesino Sebastián Ranciglio. La Academia posee 34 puntos en la tabla de la Zona 2, y se ubica a dos unidades de los puestos de clasificación, por lo cual deberá ganar y esperar que Sportivo Desamparados, tercero en las colocaciones, caiga frente a Estudiantes. Para recibir al “Botellero”, el equipo de Nueva Italia tendrá un par de modificaciones.
El Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción al defensor Hugo Urruti, quien fue expulsado contra Alumni. Finalmente, el futbolista académico sufrió tres jornadas de suspensión, por lo cual también se perderá los cotejos ante Estudiantes de Río Cuarto y Desamparados. En su reemplazo jugará Hernán Fernández. Otro de los que no estará es Federico Funes, ya que acumula cinco tarjetas amarillas, y será sustituido por Paulo Valero en el medio campo.
Por el lado del conjunto mendocino, el entrenador Carlos Sperdutti realizará dos cambios con respecto a los 11 que viene de derrotar 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto. El ex defensor de Juniors, Diego Dal Poggetto, ingresará en lugar de Carlos Ascurra, y el volante Enzo Imbessi por Pablo Villar.

Probables Formaciones:
Racing: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Hernán Fernández, Rodrigo López, Franco Lazzaroni; Jonathan Artura, Javier Liendo, Paulo Valero, Luis Rivero; Cristian Rami, Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto.

Deportivo Maipú: Cristian Aracena, Diego Dal Poggetto, Juan Tissera, Fernando Labake,  Victor Benitez, Ramiro Velez, Lucas Parissi, Enzo Imbessi, Franco Moreno, Lucas Gamba, Hector Arrigo. DT: Carlos Sperdutti.

Árbitro: Sebastián Ranciglio (Santa Fe).

Estadio: Miguel Sancho

Día: sábado 26 de febrero.  Hora: 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario