Powered By Blogger

domingo, 13 de febrero de 2011

Una de cal y una de arena


                                            Foto: TyC Sports.


Por: Dario Ferlauto.

En Arequipa, Argentina le ganó a Colombia por 2 a 0. Con goles de en el PT, 13m Ferreyra de penal y 31m Zuculini para sellar la victoria "albiceleste" y sacar el boleto para el Mundial de Colombia y quedarse afuera de los Juegos Olímpicos, así el conjunto nacional no podrá defender la medalla lograda en Beijing 2008, tambien la había logrado en Atenas 2004. Debido a que Brasil aplastó a Uruguay por 6 a 0, pero no es por este partido, demostró muy poco en todo el torneo y dolieron mucho las derrotas con Ecuador en la primera fecha del Hexagonal y la caída con Uruguay. Tendrá que mejorar mucho para hacer un buen Mundial.
Argentina: Esteban Andrada; Adrián Martínez, Germán Pezzella, Leonel Galeano, Nicolás Tagliafico; Ezequiel Cirigliano, Bruno Zuculini; Mauro Díaz, Michael Hoyos; Sergio Araujo, Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.
Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Luciano Ospina, Sebastián Viáfara; Denier Córdoba, Juan Davis Díaz, Didier Moreno, Gustavo Cuellar; Javier Calle, Jorge Ramos. DT: Eduardo Lara.
Goles: PT, 13m Ferreyra de penal (A) y 31m Zuculini (A).
Cambios: ST, Battaglia X Zuculini, Iturbe X Díaz y Rodriguez X Ferreyra (A); Cardona X Córdoba y Castillo X Moreno (C).
Amonestados: Ferreyra, Galeano (A); Franco, Cardona, Arias (C).
Expulsado: ST, 8m Araujo (A).
Árbitro: Marlon Escalante.
Cancha: Estadio Monumental de UNSA, Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario