Powered By Blogger

jueves, 28 de abril de 2011

Chau Marcelo, hola Juan Manuel

Foto: La Voz del Interior

Por Guillermo Feigelmüller

Luego de la despedida de Marcelo Bonetto al mando del plantel de Racing, la dirigencia académica ya contrató al nuevo entrenador para tomar las riendas del equipo. El flamante DT es el ex arquero del club Juan Manuel “el Negro” Ramos. La decisión de prescindir de los servicios de Bonetto fue tomada por la comisión directiva en la jornada de ayer, a casi un mes de la finalización del vínculo que ligaba al ahora ex director técnico albiceleste con la institución.
La posible causa del alejamiento de Bonetto es que tenía cierto contacto con dirigentes de Instituto, lo que no cayó para nada  bien por Nueva Italia, aunque desde la entidad de Alta Córdoba se negó todo tipo de arreglo con el DT por si Claudio Vivas se desligaba.  La versión más fuerte indica que la desvinculación se produjo por no haber conseguido los objetivos deportivos previstos desde comienzos del torneo, según su representante Omar Peirone.
Por otra parte, también se maneja el rumor de que hubo un entredicho entre el presidente Antonio Ruiz y el propio Bonetto, después de la derrota en Río Cuarto a manos de Estudiantes.
Ahora, “el Negro” Ramos dirigirá su primera práctica en la tarde de hoy, cuando el equipo vuelva a prepararse de cara al enfrentamiento del próximo sábado a las 19:30 contra Alumni de Villa María en el Estadio Miguel Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario