Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

Racing goleó y sigue con vida


(Foto: Mundo D)

Por Guillermo Feigelmüller

Con el debut de Juan Manuel Ramos como entrenador, Racing cosechó un importante triunfo frente a su público por 3 a 0 ante Alumni de Villa María. El primer tanto lo convirtió Jonathan Artura a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Alexis Olivera marcó en dos oportunidades, de penal, a los 43 del segundo tiempo y dos minutos después para poner la frutilla del postre. Con este resultado, la Academia suma 10 puntos en la zona 2 de la fase Reválida, y se coloca a uno del puntero Deportivo Maipú de Mendoza.  
En la etapa inicial, el conjunto de Nueva Italia fue más que el Fortinero, a tal punto que se puso en ventaja a los 19 a través de Jonathan Artura, luego de una buena maniobra del buen volante académico. Ya en parte complementaria el equipo visitante inquietó un poco más en campo de Racing, lo cual lo puso contra las cuerdas en ciertos pasajes del juego, hasta que llegó la chance del 2 a 0, por medio de un penal que le cometieron a Cristian Rami. El árbitro Francisco Acosta no dudó y sancionó la pena máxima. Alexis Olivera amplió la diferencia a los 43, y anotó el 3 a 0 definitivo a los 45. De esta manera, el elenco del “Negro” Ramos suma tres unidades de oro pensando en la posibilidad de acceder a la siguiente instancia.
Racing 3: Gerardo Godoy; Rodrigo López, Hernán Fernández, Franco Lazzaroni y Hugo Urruti; Jonathan Artura, Federico Funes, Javier Liendo; Alexis Olivera, Gabriel Bordi y Cristian Rami. DT: Juan Manuel Ramos.
Alumni 0: Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Hugo Yocca, Gastón Molina y Alexis Díaz; Román Strada, Juan Aimar, Luciano De Bruno, Leonardo López; Carlos Herrera y Leonardo Abálsamo. DT: Víctor Riggio.
Goles: PT 19´ Jonathan Artura; ST 43´ Alexis Olivera (p); 45´ Alexis Olivera, todos para Racing.
Cambios: ST 0´ Manicero por Caler (A), 14´ Valero por Artura (R), 23´ Pablo Mannara por Bordi (R), y Pérez por Aimar (A), 38´ Depetris por Molina (A) y Rivero por Albiñana (R).
Amonestados: Rodrigo López, Hernán Fernández, Franco Lazzaroni y Cristian Rami (R); Caler y Díaz (A).
Expulsado: Román Strada (A).
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)
Estadio: Miguel Sancho.
Próxima fecha: Racing visitará a Juventud Unida de San Luis. Alumni será local de Estudiantes de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario