Powered By Blogger

domingo, 3 de abril de 2011

Tres puntos de oro para la Acadé




(Foto: La Mañana de Córdoba)


Por Guillermo Feigelmüller

Racing se sacó la espina de no poder ganar fuera de Córdoba en esta temporada, tras vencer por 2 a 1 a Alumni en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo. Crisitian Rami marcó los dos tantos de la Academia, mientras que Carlos Herrera convirtió el empate transitorio para los locales, a través de la pena máxima. Los tres tantos del cotejo fueron el segundo tiempo. Con este resultado, el equipo capitalino suma seis unidades en el grupo 2 de la zona reválida y lidera la tabla en solitario.
Durante los primeros 45 minutos, tanto el anfitrión como la visita intentaron poco para romper el cero, no tuvieron ideas futbolísticas claras y se fueron al descanso con el marcador en blanco. Sin embargo, la historia iba a cambiar en la parte complementaria.
Apenas comenzado el segundo período, el elenco de Marcelo Bonetto abrió la cuenta por medio de Rami, con golpe de cabeza. Un minuto después, el árbitro sanjuanino Mario Ejarque Sancionó penal para el conjunto de Víctor Riggio, que Herrera transformó en gol. Sin embargo,  los 26 apareció otra vez el “9” para volver a poner en ventaja al conjunto de Nueva Italia que se volvió a Córdoba con tres puntos valiosos para mantener la expectativa de cara al objetivo de este pentagonal que es conseguir el primer puesto.


Alumni 1: Jonathan Scalzo; Juan Salort, Hugo Yocca, Alexis Díaz; Renato Riggio, Sergio Zanabria, Luciano De Bruno, Román Strada, Juan Aimar; Leonardo Abálsamo y Carlos Herrera. DT: Víctor Riggio

Racing 2: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Franco Lazzaroni, Hugo Urruti; Pablo Mannara, Federico Funes, Jonathan Artura; Héctor Alfaro, Gabriel Bordi, Cristian Rami  DT: Marcelo Bonetto.

Goles: 1´ ST Cristian Rami (R); 3´ ST Carlos Herrera –p- (A); 26´ ST Cristian Rami (R).

Cambios: 0´ ST Luis Rivero por Alfaro (R), 5´ ST Nahuel Caller por Salort (A), 9´ ST Gabriel Cedrón por Urruti (R), 30´ ST Facundo de Petris por Abálsamo (A), 33´ ST Paulo Valero por Artura (R)

Amonestados: Alexis Díaz, Nahue Caller (A); Gerardo Godoy, Rodrigo López, Hugo Urruti, Pablo Mannara (R)

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

Estadio: Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario