Powered By Blogger

domingo, 3 de abril de 2011

Por la camiseta y el prestigio



Por:  Alejandro Gómez.

Éste domingo desde las 18:30 hs. en el Parque Ilolay Rafaela, se enfrentarán dos realidades diferentes. Ben Hur si  gana entrará en zona de clasificación a la siguiente fase del Torneo Argentino B. Por eso su Técnico Adrían Gorostidi pone lo mejor que tiene, para ganarle a Juniors y a falta de una fecha asegurarse el segundo puesto de la Zona 4. La realidad del Albo es muy distinta. Ya hace dos fechas, cuando perdio con el 9 de Julio de Morteros, las chances de clasificar se esfumaron y ahora tendrá que sumar como sea para no caer a pelear por una revalida con un equipo del Torneo del Interior. Hasta ahora está zafando de esa situación, pero está a dos puntos de caer en la zona roja de la tabla de los promedios. Al comienzo de temporada el Poeta armó un equipo para pelear bien arriba, pero con es transcurrir de los partidos todo se fue demoronando como un castillo de naipes. Los dirigentes, tendrán que hacer una fuerte autocritica y decir, porque el equipo está en la situación que está. Nunca se pudo amalgamar un equipo y un estilo de juego, porque en un Torneo de 28 fechas se cambio a cuatro cuerpos técnicos y por eso no se tuvo una base de equipo y un estilo de juego. Partidos tras partidos se cambiaba el 11 titular con jugadores que para un técnico no eran tenidos en cuenta y para el otro sí. Eso es cómo demasiado para un equipo que pretenendía ser protagonista y al final fue una sombra que está terminando el Torneo sin pena ni gloria. Para enfrentar a la BH, Víctor Cabello vuelve a hacer cambio en el 11 titular, vuelve después de superar una lesión Martín Martinez en la defensa, luego de una larga ausencia retorna Diego Sueldo en lugar de Matías Leichner en el medio (Cambio táctico) y Federico Bongioanni en lugar de Alejandro Zamora (Cambio táctico). También formará una línea de cinco defensores, por lo tanto Juniors jugará con un esquema de 5-3-1-1. El DT de la BH usará un esquema con 4-4-2. Para los dos es de suma importancia el encuentro. Uno pelea por el ascenso el otro por no revalidar.
Posibles Formaciones.    
BEN HUR: Mauricio Agnello; Juan Otal, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Leandro Mansilla, Claudio Santa Cruz, Hugo Miranda y Lucas Saucedo; David Torres y Santiago Cavallo. DT: Adrián Gorostidi.

JUNIORS: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Gonzalo Tello, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Daniel Aguirre y Diego Sueldo; Federico Bongioanni; Ezequiel Gaviglio. DT: Víctor Cabello.

Árbitro: Leonardo Neivert. Asistentes: Oscar Robledo y Abelardo Romero. (Todos de Victoria).

Estadio: Ben Hur (Parque Ilolay) Rafaela.

Día y Hora: Domingo 03/04/11 a las 18:30 hs.

Nada anda bien por Juniors.
Sí las cosas no andan bien en el ámbito de Juniors, quedó reflejado la semana pasada, cuando se enfrentaron a golpes en el bar de la sede del club, Jorge Zamar el Presidente de la Intitución Alba y José Luis Tejeda, miembro de la Comisión Directiva. Discutieron de palabras, pero el tono de ambos fue subiendo hasta que se fueron a las manos. El Presidente minimizó lo que había pasado y que sólo le preocupa los partidos que le quedan al equipo para salvarse del descenso.

Preocupación de la Agrupación Centenario.
Miembros de esa agrupación encabezada por el Ex Presidente de la Insitución Alberto Ragazzini y Raúl Flores están muy preocupados por el andar del equipo, no quieren que descienda al Torneo del Interior o a la LCF y por los actos de gobierno de la actual conducción. Recordamos que a mitad de año habrá elecciones en Juniors y ésta agrupación lanzará su candidatura en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario