Powered By Blogger

sábado, 23 de abril de 2011

Racing va a Mendoza con todo listo

(Foto: Día a Día)

Por Guillermo Feigelmüller

Luego del traspié en Río Cuarto ante Estudiantes por 1 a 0, “la Academia” intentará mantenerse en lo más alto de su grupo, cuando mañana a partir de las 17:30 visite a Deportivo Maipú de Mendoza, equipo con el cual, Racing comparte el liderazgo de la tabla de la zona 2 de la fase Reválida con nueve unidades, aunque el conjunto cruzado lo aventaja por diferencia de gol. El árbitro del encuentro será el sanjuanino Mario Ejarque.
El entrenador Marcelo Bonetto ya tiene confirmado el equipo que saldrá a escena en tierras cuyanas. No contará con los defensores Yamil Garnier ni Rodrigo López, ambos suspendidos, por lo cual serán reemplazados por Hernán Fernández y Gabriel Cedrón. Otra de las modificaciones que dispuso el DT es la de Javier Liendo, en lugar de Pablo Mannara en la mitad de cancha. Con estas variantes, Bonetto planteará el esquema con tres jugadores en la línea de fondo, cuatro volantes, un enganche y dos atacantes.
Por su parte, en el elenco mendocino el técnico Carlos Sperdutti deberá armar el rompecabezas, ya que tiene varios de sus dirigidos serán baja para enfrentar a Racing, producto de lesiones y suspensiones. Jorge Fernando Labaké, Víctor Hugo Soto, Franco Moreno padecen molestias físicas, en tanto Ramiro Vélez tendrá que purgar una fecha de sanción.

Probables Formaciones:

Deportivo Maipú: Cristian Aracena; Darío Dalpoggetto, Juan Carlos Tissera y Lucas Parisi; Enzo Presti, Víctor Benítez, Enzo Imbesi y Rodrigo Zapata; Sebastián Coria; Nicolás Aguirre y Héctor Arrigo. DT: Carlos Sperdutti.

Racing: Gerardo Godoy; Hernán Fernandez, Franco Lazzaroni, Gabriel Cedrón; Mariano Martinez, Javier Liendo, Federico Funes y Hugo Urruti; Jonathan Artura; Gabriel Bordi y Cristian Rami. DT: Marcelo Bonetto.

Día: domingo 24 de abril.    Hora: 17:30

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

Estadio: “Omar Higinio Sperdutti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario