Powered By Blogger

viernes, 29 de abril de 2011

A subirse al "Globo"

                                          Foto: Mundo D.  


Por: Dario Ferlauto.

  En Tres Arroyos, Talleres jugará en condición de visitante ante Huracán mañana a las 20.10 por canal 10. Con el objetivo del "Albiazul" de sacar los 12 puntos en juego y esperar que le den una mano otros resultados, para tener chances de ascenso a la Primera B Nacional.
  Gustavo Coleoni mueve el tablero para poder enderezar el rumbo, realizará cinco cambios con respecto al partido pasado, Nery Leyes por Gabriel Ruiz se ubicará de lateral derecho en la parte defensiva, Nicolás Trulls tendría su debut oficial como títular (jugó ante Juventud Unida de San Luis unos minutos en la primera rueda) en lugar de Walter Ribonetto expulsado, que lo sancionaron con una fecha, Jorge Ignacio González Barón por el otro suspendido Guillermo Cosaro estará en el costado izquierdo de la defensa, en meteria de delanteros  Claudio Riaño se viene recuperando de una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda,  reemplazará a Marcos Azcurra, Claudio Francés, jugó en la Copa de Invierno pasada y después Héctor Arzubialde no lo tuvo más en cuenta, En caso de que Riaño no llegue a su plenitud física, el juvenil Fabio Alvarez tendría su oportunidad. Damián Solferino fue sancionado con dos fechas. Hay cuatro jugadores que no van a ir ni al banco son: Ignacio Anívole, Marcos Azcurra, Fabio Pieters y Martín Seri.
   Por el lado del "Globo" rescindió contrato Raúl Sanzotti, les comunico su decisión a los dirigentes del club, por las malas actuaciones que venía teniendo en los últimos partidos y por motivos personales, dejaron a Sanzotti sin club. No jugará Gastón Valente quien llegó a cinco amarillas y vuelve Alan Véster tras cumplir sanción.

Formaciones:
Huracán de Tres Arroyos: Jesús Reinoso; Ulises Focchesato, Alan Véster, Manuel Madrid, Mauro Zanel; Maximilaino Gómez, Oscar Eduardo Wonner, José Antonio Michelena, Martín Pérez Guedes; Ricardo Vera, Germán Alecha. DT: Fabián Sánchez.
Talleres: Federico Crivelli; Nery Leyes, Francisco Dutari, Nicolás Trulls, Jorge González Barón; Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio, Cristian Zárate; Claudio Riaño, Adrián Aranda, Claudio Francés. DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Leandro Requena, Ricardo Marín, Miguel Monay, Mateo Martinelli, Fabio Alvarez, Lisandro Sacripanti, Ivo Hong.
Cancha: Huracán de Tres Arroyos.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Día y Hora: Sábado, a las 20.10.
TV: Canal 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario