Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2011

A barajar y dar de nuevo


                                          Foto: La Mañana de Córdoba.


Por: Dario Ferlauto. 

 En Sunchales, Talleres le ganó a Libertad  por 2 a 1 pero no le alcanzó y tendrá que jugar otro año en el Torneo Argentino A, con goles de Claudio Francés para la "T", Marcos Quiroga para el local y Flavio Díaz en contra para el "Matador".
  El "Albiazul" hizo todo el desgaste, pero se quedó nomás en la puerta, ya que los sunchalenses hicieron un tanto y los de Coleoni tenían que hacer dos goles más para poder clasificar pero no se pudo y tendrá que replantear que cosas se hicieron mal, es la hora de hacer un balance y decir que jugadores se quedan y cuales se van, ¿Se queda Gustavo Coleoni? la respuesta la tiene, el presidente Rodrigo Escribano y los miembros del Fondo de Inversión.
  Los de Barrio Jardín hacía nueve partido que no ganaban de visitante, la última victoria fue ante Desamparados de San Juan.
  Las Frases son de Mundo D.
Gabriel Ruiz "Esto es un fracaso", "Quedar afuera es muy duro".
Federico Crivelli "Tuvimos un semestre malo y no lo pudimos revertir en el nonagonal", "Estoy muy mal".
Gustavo Coleoni "Quiero revancha".
Formaciones:
Libertad de Sunchales: Iván Baigorria; Ezequiel Vaudagna, Flavio Díaz, Wilfredo Olivera y Javier Felipe; Ezequiel Lezcano, César Quiroga (C), Marcos Quiroga, Sebastián Vezzani; Diego Velázquez y Paolo Berardi. DT: Iván Delfino.
Talleres: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto (C), Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Claudio Francés; Damián Solferino y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.
Goles: PT, 19m Francés (T) y 21m Marcos Quiroga (L). ST, 12m Díaz en contra para la "T".
Cambios: PT, Alejandro Carrizo X Vezzani. ST, Ezequiel Saavedra X Berardi y Rodrigo Canario X Marcos Quiroga (L); PT, Ricardo Marín X Ribonetto. ST, Favio Álvarez X Gianunzio y Cristian Zárate X Azcurra (T).
Amonestados: Ruiz y Dutari (T).
Expulsado: ST, 42m Felipe (L) y 43m Navarro (T).
Árbitro: Mauro Giannini.
Cancha: Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario