Powered By Blogger

miércoles, 11 de mayo de 2011

El "Pirata" quiere seguir de racha

Foto: Marco Lazaga. Pisando la Redonda. 


Por: Lucas Casoria. 

  Belgrano de Córdoba recibirá este jueves en Alberdi a partir de las 21:10 y por TyC Sports a Unión de Santa Fe en lo que será la Fecha Nº 33 de la Primera B Nacional.
  El equipo "Celeste" tiene 48 puntos a uno de Atlético Tucumán y de Gimnasia de Jujuy , debajo tiene a Patronato de Paraná con 47 e Instituto con 46 , por lo que tiene una chance inmejorable de seguir en el lote de los primeros, para poder ingresar a una  promoción y porque no a un ascenso directo.
  El “Tatengue” tiene 57 puntos, viene en caída libre y hoy estaría ascendiendo directamente a Primera División.
  Por el lado del técnico Kudelka realizará cinco variantes en Unión: Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Matías Soto Torres, Emanuel Moreno y Rodrigo Mannara por Juan Pablo Avendaño (lesionado), Mauro Maidana, Fausto Montero, Pablo Pérez (suspendido) y Paulo Rosales.
  En lo netamente futbolístico, el plantel realizó práctica de fútbol en Villa Esquiú, solo dos serán las modificaciones con respecto al equipo que viene de derrotar a Tiro Federal en Rosario, ambos cambios obligados uno por expulsión la de Ribair Rodríguez Pérez, y otra por lesión la de Claudio "Chiqui" Pérez, por ende ingresan en sus lugares el defensor Pier Barrios y el delantero Marco Lazaga.
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Luciano Lollo y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Marco Lazaga. DT: Ricardo Zielinski.
Unión de Santa Fe: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Diego Barisone y Santiago Zurbriggen; Matías Soto Torres, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez y Emanuel Moreno; Rodrigo Mannara y Matías Quiroga. DT: Frank Dario Kudelka.
Cancha: Belgrano.
Árbitro: Mariano González.
Día y Hora: Jueves 12, a las 21.10.
TV: TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario