Powered By Blogger

martes, 17 de mayo de 2011

Vivas se quedó sin "Gloria"

                                  Foto: Claudio Vivas. Pisando la Redonda (Archivo).  

Por: Dario Ferlauto.

  Claudio Vivas dejó de ser el DT de Instituto, ya que la mayoría de los dirigentes del club no lo querían más en el cargo, el único que lo apoyaba era el Presidente Juan Carlos Barrera.
  Vivas a despedirse de los jugadores en el predio La Agustina, conversó con la presa  y dijo "Muchas veces se cambia de entrenador y se mejorá". En lo económico "Vamos a cobrar hasta el último día que trabajamos. No me echaron ni renuncié, fue de común acuerdo, así que no hay porqué especular con esas cosas", aclaró el DT.
  Además explico que su contrató no era por tres años. "Eso no existe en el fútbol, salvo en inferiores", comentó.
 "Me voy con bronca porque me hubiera gustado terminar de una manera mejor", cerró.
  El interinato de Alberto Beltrán y Ramón Álvarez. Suenan Carlos Roldán  y Marcelo Bonetto. ¿Será la solución la ida de Vivas? ¿los nuevos técnicos pasaran la escoba?, ¿Podrá Instituto sacar los 15 puntos para pelear por una promoción?.

Campaña.
  Claudio Vivas dirigió al equipo desde la Fecha Nº 1 a la Fecha Nº 33.
  Los números indican que ganó 10 partidos, empató 16 y perdio 7. Cosechó el 46,46 % de los puntos obtenidos que fueron 46.
  El equipo convirtió 34 goles y le marcaron 29 goles. De Local jugó 16 partidos, 5 ganados, 9 empatados y 2 perdidos, sumó 24 puntos. De visitante obtuvo 22 puntos producto de 5 ganados, 7 empatados y 5 perdidos, jugó 17 partidos.
  Sus goleadores son Martín Zapata, Ramón Ábila y Leandro Lazzaro con 5 tantos.
  Le sancionaron 8 penales, marcó 7 y le atajaron 1.
  Tuvo 9 expulsados.
  Los números de Claudio Vivas que en la tarde del Martes 17 de Mayo del 2011 dejó de ser el DT de Instituto, dejando al equipo en la octava posición del Torneo Primera B Nacional, a 21 puntos del puntero Atlético Rafaela y a 5 puntos de una promoción. Restan jugarse 5 partidos 15 puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario