Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

Racing, a un paso de la clasificación

Foto: Fanáticos de la Redonda.

Por: Guillermo Feigelmüller. 
   La Academia buscará mañana frente a Estudiantes de Río Cuarto la clasificación hacia la próxima fase del Torneo Argentino A, en el marco de la última jornada de la fase reválida. El encuentro ante el León del Imperio se jugará desde las 15:30 en el estadio Miguel Sancho, y con un empate el elenco de Juan Manuel Ramos accederá a los cuartos de final. Mientras que el conjunto del sur provincial lucha por mantener la categoría y con una igualdad se estaría salvando del descenso directo, es por eso que intentará jugarse todo para conseguir una victoria como visitante que le dé respiro en la tabla general.
   Por el lado del local, el entrenador no contará con los delanteros Alexis Olivera, Gabriel Bordi y Humberto Albiñana, debido a respectivas lesiones, por lo cual estarán desde el arranque Jonathan Artura y Luis Rivero. Si Olivera llega en condiciones tendrá un lugar en el banco de suplentes.
   El equipo Albiceleste tiene 15 puntos, uno menos que el líder Deportivo Maipú. Para asegurarse el primer puesto necesita ganar y esperar que los mendocinos no lo hagan, o en el caso de no terminar en la cima de las colocaciones, podrá quedarse con el pasaporte a la siguiente instancia si concluye primero en la tabla general. Para eso tendrá que al menos empatar, o si pierde, que Juventud Antoniana no triunfe por una diferencia abultada.
Probables formaciones:
Racing: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Franco Lazzaroni, Hugo Urruti; Javier Liendo, Federico Funes, Pablo Mannara, Jonathan Artura; Luis Rivero, Cristian Rami. DT: Juan Manuel Ramos.
Estudiantes: Adrián Peralta; Mariano Passero, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Álvaro Rodríguez; Luis Pérez Araya, Maximiliano Gómez, Guillermo Puñet y Felipe Mugnaini; Fabián Castillo y Nicolás Gatto. DT: Jorge Grassi.
Día: sábado 21 de mayo    Hora: 15:30.
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).
Estadio: Miguel Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario