Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

Belgrano está bien “Picante”



                                          Foto: Radio Sucesos.

Por: Lucas Casoria. 

  Belgrano derrotó anoche en Alberdi al escolta Unión de Santa Fe por 3 a 2, encuentro que dio comienzo a la Fecha Nº 33 de la Primera B Nacional. Ahora el “Pirata” tiene 51 puntos y momentáneamente está en zona de promoción y está  a 6 puntos de un ascenso directo, quedando 5 fechas para finalizar el torneo.
  En lo netamente futbolístico la “B” ganó bien su encuentro siendo inteligente, no desesperándose, y golpeando en los momentos justos, Unión, una sombra no pareció para nada el escolta del torneo.
  Ni bien comenzado el encuentro ya se veía a un local protagonista y yendo con todo al ataque, sobre todo en el muy buen manejo del balón por parte del Franco Vázquez , y el enorme despliegue de Guillermo Farré, y de tanto ir al área rival llegó el primero, pase magistral del "Mundo" a espalda de los defensores del “Tate” y apareció César Pereyra para picar el balón por encima del arquero Alejandro Limia, a partir de ahí todo, pero todo fue del "Celeste", pudiendo concretar algún gol más, la defensa local respondía a la perfección y prácticamente no se sintió el cambio de Mauricio Casierra por Cristian Tavio (Lesión).
  En el segundo capítulo el técnico del "Tatengue" Frank Kudelka realizó 3 modificaciones de entrada, pero  Ricardo “Ruso” Zielinski no se quedó atrás, y puso en cancha a Martín Andrizzi por Juan Maldonado que se lo notaba cansado y acertó el entrenador a los 74m de cabeza el ex Arsenal puso el 2 a 0 y parecía asunto definido.
  Pero en el fútbol hasta que el Árbitro no diga se terminó, todo puede pasar, a los 76 Paulo Rosales, descontó para el santafesino y a los 80m Jorge Velázquez ponía parda  el encuentro, baldazo de agua fría en Alberdi.
  Pero el “Pirata” tiene un goleador que está de racha, decimos esto por el “Picante”, porque a los 86m con un toque sutil  puso el 3 a 2 para que las 19000 personas estallaran en el gigante.  Ganó Belgrano, jugó bien y va por la senda correcta en el campeonato.
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus (C), Luciano Lollo, Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Franco Vázquez, Juan Maldonado; César Pereyra, Marco Lazaga. DT: Ricardo Zielinski.
Unión de Santa Fe: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Nicolás Correa, Santiago Zubriggen; Matías Soto Torres, Sebastián Vidal, Nicolás Bruna, Jorge Velázquez; Rodrigo Mannara, Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka.
Goles: PT, 12m Pereyra (B). ST, 29m Andrizzi (B), 31m Rosales (U), 36m Velázquez (U) y 42m Pereyra (B).
Cambios: PT, Mauricio Casierra X Tavio, ST, Mariano Campodónico X Lazaga y Martín Andrizzi X Maldonado (B); ST, Nahuel Fioretto X Bruna, Leandro Zárate X Mannara y Paulo Rosales X Pérez (U).
Amonestados: Maldonado, Mansanelli y Casierra (B); Barisone, Bruna y Pérez (U).
Expulsados: ST, 43m Vidal, 47m Fioretto, 49m Soto Torres y 50m Velázquez (Todos de Unión).
Árbitro: Mariano González.
Cancha: Belgrano.
Próxima Fecha Nº34: Belgrano visitará a Gimnasia en Jujuy, lunes 23 a las 16 hs. por Canal 10.                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario