Powered By Blogger

martes, 17 de mayo de 2011

Con la promoción en la mira


                                            Foto: Día a Día. 

Por: Dario Ferlauto.

  En la Boutique, Talleres enfrentará a Libertad de Sunchales, mañana a las 21:30 por Canal 10 por los playoff, para conceguir un pasaje a la promoción.
  El técnico Gustavo Coleoni pondrá un esquema de 3-4-1-2 dejando el 4-4-2, vuelven al equipo Cristian Zárate, Lisandro Sacripanti, Mateo Martinelli y Emiliano Gianunzio. Salen Favio Álvarez, Claudio Francés, Ignacio Prato y Miguel Monay (lesionado), aparte de Monay, otro que no van a poder estar son Gabriel Ruiz que se resistió de su desgarro y Adrián Aranda otro que está con la misma dolencia, Ramiro Pereyra, vuelve al equipo después de mucho tiempo, recuperado de rotura de ligamentos, va a ir al banco de sustitutos.
  Basta de escusas como dijo el "Sapo" ahora a jugar por los porotos.
  Entradas. Los socios las adquieren desde ayer y hasta mañana, de 10 a 19, en la sede. Popular $ 20, Tribuna Central $25, Platea Alta Lateral $30, Platea Alta Central $35. Damas, Jubilados y Menores a Popular y tribuna central $10; y a Platea, $20. Para los no socios, a partir de mañana, se retiran de 10 a 17 en la Boutique. Los precios: $40 la Popular, $50 tribuna central y $70 platea alta. No se venden el día del partido.
  El Fideicomiso de Talleres pagó la cuarta distribución a los acreedores por aproximadamente 1.000.000 de pesos, desde que la "T" quebró en el 2004.
Se calcula que el pasivo rondaría en 15.375.243 pesos al 28 de febrero pasado a 2013, tendría tres años más en función al plazo legal de la ley 25.284 que rige a Talleres, se aprobará en la Cámara de Diputados.
  La vuelta, el martes 24 de Mayo a las 15.30 hs. Por las elecciones internas en Santa Fe del fin de semana, lo que obligó al Consejo Federal a trasladar el inicio de la Cuarta Fase del miércoles 25 al sábado 28.
Formaicones:
Talleres: Federico Crivelli; Walter Ribonetto, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro; Nery Leyes, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio, Mateo Martinelli; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti, Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.
Libertad de Sunchales: Iván Baigorria; Alexis Ferrero, Luis Díaz, Wilfredo Olivera, Javier Felippe; Ezequiel Lezcano, César Quiroga, Marcos Quiroga, Sebastián Vezzani; Aldo Jamud, Diego Velázquez. DT: Iván Delfino.
Cancha: Talleres.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 21.30.
TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario