Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2011

El "Pirata" se trajo un valioso empate


 
Foto: Mundo D.

Por: Lucas Casoria.

  Belgrano igualó 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, marcando para el “Pirata” César Pereyra, este encuentro correspondió a la Fecha Nº 34 de la Primera B Nacional.
  Con este resultado el elenco de  Ricardo Zielinski sigo estando en zona de promoción, ya que está cuarto con 52 puntos, y a falta de cuatro fechas estaría disputando la misma frente a River Plate.
  Lo mejor del equipo cordobés estuvo como en casi toda esta rueda en el orden y la prolijidad para manejar el balón con criterio y en el despliegue enorme de Ribair Rodríguez Pérez y Guillermo Farré en la mitad de la cancha, los que no estuvieron a la altura de las circunstancias fueron Luciano Lollo y Pier Barrios los cuales les costó una enormidad controlar a Darío Benedetto y a Gustavo Balvorín.
  La clave del “Pirata” estuvo en convertir en el amanecer del encuentro cuando a los 6 del primero el “Picante” Pereyra ponía en ventaja al cordobés, la visita iba con todo y en más de una ocasión pudo haber empatado, pero el medio visitante intentaba ahogar a los volantes jujeños.
  En la segunda etapa y como era de preveer el local lo salió a buscar con todo y lo empató a los 11 por medio de Benedetto, a partir de ahí era un partido de ida y vuelta que los dos lo querían ganar, el “Ruso” se la jugó y puso en cancha a Marcos Lazaga por César Manzanelli, pero no le alcanzó, de todos modos así como lo podría haber ganado, también se pudo haber vuelto con las manos vacías.
  Un punto que vale y lo deja a la “B” en promoción y con el sueño de volver a primera.
Formaciones:
Gimnasia de Jujuy: Pablo Bagardino; Federico Pomba, Guido Milán, Walter Zunino; Mauro Pajón, Daniel Ramasco (C), Silvio Iuvalé, Facundo Torres; Gustavo Britos; Darío Benedetto, Gustavo Balvorín. DT: Francisco Ferraro.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus (C), Claudio Pérez, Luciano Lollo, Pier Barrios; César Mansanelli, Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré, Martín Andrizzi; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: PT, 6m Pereyra (B). ST, 11m Benedetto (G).
Cambios: ST, Nilo Carretero X Torres, Mauricio Yedro X Britos y Fernando Lorefice X Ramasco (G); ST, Marcos Lazaga X Mansanelli, Giuliano Bardín X Andrizzi y Lucas Pittinari X Vázquez (B).
Amonestados: Pomba, Pajón, Ramasco y Carretero (G); Turus y Lollo (B).
Árbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Gimnasia de Jujuy.
Próxima Fecha Nº 35: Belgrano recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, Sábado, a las 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario