Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

La Promoción es historia para Instituto

                                           Foto: Última Jugada. 


Por: Dario Ferlauto. 

  En Caballito, Instituto igualó 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste, con goles de Damiani para los cordobeses y empató Altamirano para los de Capital Federal, por la Fecha Nº35 de la Primera B Nacional.
  Un empate que resta para el conjunto de la dupla Álvarez-Beltrán, ya que un triunfo lo dejaba con chances de entrar a una promoción, en está temporada se quedó con las manos vacias sin ascenso directo, ni promoción, que tendrá que cumplir el fixture, porque no demostró ser candidato a pelear por algo y la gran cantidad de igauldades que consiguió 18 en 35 partidos, parece que el problema no era sólo el técnico Claudio Vivas, se tendrán que tomar decisiones en la "Gloria" para ver que se hizo mal, de un equipo protagonista, a un equipo que cayó a un pozo anímica y futbolísticamente.
Formaciones:
Ferro Carril Oeste: Nereo Champagne; Roberto Salvatierra, Nicolás Agorreca, Claudio Ferreyra, Marcos Acuña; Santiago Fernández, Federico Lértora, Diego Tonetto; Claudio Aquino; Jorge Pereyra Díaz, Jonathan Philippe. DT: José María Bianco.
Instituto: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Alejandro Rébola, Joaquín Lencinas; Federico Silvestre, Facundo Alfonso, René Lima, Franco Canever; Marcelo Bergese, Jerónimo Morales Neumann. DT: Ramón Álvarez-Alberto Beltrán.
Goles: ST, 12m Damiani (I) y 34m Altamirano (F).
Cambios: ST, Oscar Altamirano X Acuña, Ignacio Varela X Philippe y Pablo De Blasis X Aquino (F); ST, Lucas Godoy X Silvestre y Ramón Lentini X Bergese (I).
Amonestados: Ferreyra y Tonetto (F); Erpen, Morales Neumann, Carranza, Canever y Lima (I).
Incidencia: Ferro terminó con 10 por la lesión de Salvatierra a los 45m ST.
Árbitro: Ariel Suárez.
Próxima Fecha Nº 36: Instituto recibirá al Deportivo Merlo, el lunes a las 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario