Por: Alejandro Gómez.
El "Loco" Carlos Enrique dejó de ser el técnico de Juniors, porque aceptó un ofrecimiento del club Villa San Carlos que juega en la Primera B Metropolitana. Ésto fue confirmado por el dirigente Edgardo Hadad. El "loco" aseguró que no le quisieron firmar un convenio privado.
Muchas desprolijidades en Juniors, dos fechas estuvieron la dupla Sergio Gónzalez- Ricardo Rentera, con derrotas en ambos encuentros que dirigieron 0 a 5 ante Tiro Federal de Morteros (Local) y 3 a 1 ante Atlético San Jorge (Santa Fe) (Visitante). El domingo pasado en el banco Albo estaba Carlos Enrique, su equipo jugó bien y le ganó 1 a 0 a 9 de Julio de Morteros. Ahora los dirigentes tendrán que abocarse en buscar un reemplazante. Comenzarán a sonar nombres, espero que el Presidente y la Comisión Directiva elijan bien. ¿Quién estará sentado en el banco, en Justiniano Posse?
La voragine del Fútbol Argentino, se llevá por semanas a Directores Técnicos, que nunca pueden llevar a cabo un proyecto, porque los resultados mandan y el fusible de un equipo es el DT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario