Para la segunda parte del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero, ya tiene dos refuerzos.
Foto: www.diariopanorama.com |
El equipo comandado por el "Sapito" Gustavo Coleoni, que fue primero en la Zona 3 con varios puntos de diferencia con sus seguidores, ya tiene dos nuevos en su plantel.
Fue el tercer mejor equipo de la categoría, sólo superado por Gimnasia de Mendoza y Sarmiento de Resistencia Chaco.
Los refuerzos son cordobeses, Héctor Cuevas (Delantero) y Cristian Gregorino (Defensor).
El hombre de ataque tiene una basta trayectoria en el ámbito local y pasos esporádicos por el exterior como Grecia (PAS Giannina) y México (Club Atlético de San Luis).
Además vistió cinco camisetas de diferentes Instituciones de la Provincia: Universitario, 9 de Julio de Morteros, Racing, Talleres y Belgrano, también jugó en Douglas Haig de Pergamino y sumó 4 etapas en Sarmiento de Junín, equipo donde jugó la última temporada.
Cristian Gregorino, surgido de las Inferiores de Belgrano, tuvo la posibilidad de debutar en Primera División, cuando el DT era Sebastian Méndez, en el partido que su equipo perdió ante Estudiantes de La Plata 2 a 0 y fue reemplazado.
Con el Torneo finalizado, el club de Alberdi no le hizo contrato para la nueva temporada y buscó suerte en Instituto. Con 21 años, en La Gloria no tuvo posibilidad de mostrarse.
El jugador nacido en Balnearia llega al "Ferroviario" para tener continuidad, que no tuvo y desde Instituto habían manifestado que estaba en la lista de los que no seguirían a las órdenes de Darío Franco.
Dos buenos refuerzo para Gustavo Coleoni, que buscará lograr devolver al equipo a la Primera B Nacional, categoría que dejó en el 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario