Powered By Blogger

miércoles, 10 de enero de 2018

Se Fue a Paraguay

  Instituto está de pretemporada en Balcarce, con muchas bajas que finalizaron la primera parte de la B Nacional.

Foto: www.diariopopular.com.ar
   Muchos se fueron porque no iban a ser tenido en cuenta por Darío Franco y otro por su propia decisión.

  Ezequiel Videla, uno que vino con muchos pergaminos, para ser el jugador de experiencia en el armado del nuevo Instituto, pero no rindió a las expectativas.

  El volante rescindió el contrato en Córdoba y viajó a Paraguay para incorporarse a Guaraní.

   La Gloria lo repatrió, luego de haber jugado en otros clubes, pero su paso por la Institución,no fue de la mejor, tuvo más partido flojos que buenos.

 No sólo el volante se fue, sino que también dejaron el club Franco Olego, que se fue a Mitre de Santiago del Estero, equipo que conduce Arnaldo Sialle.

  El Delantero vino con muchos pergaminos, lo trajeron para ser el  nueve de área que necesitaba el equipo, pero prácticamente no jugó, porque en su puesto el DT se decidió por otros jugadores.

Buscando refuerzos.
   
Foto: Mundo D.
  El nombre que había sido sondeado en el ámbito de la Gloria, fue el de Javier Osvaldo Mendoza, de 25 años, volante ofensivo, es jugador de Chacarita Juniors, donde jugo poco, rescindió su contrato, también tiene un paso por Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata.

 El jugador es flamante refuerzo de La Gloria, para lo que queda del Torneo de la Primera B Nacional. 

  Ya tiene concretado los amistosos de pretemporada, el 13 de Enero ante Olimpo de Bahía Blanca, el 16 ante Defensa y Justicia y el 18 de medirá con Alvarado de Mar del Plata.

  Otro que fue sondeado es Hugo Pirez el goleador de la Liga Cordobesa, no le dieron cabida, por eso se marchó para otro rumbo.

  Son más incógnitas que certezas, para un Instituto, que tiene que sacar muchos puntos para no padecer en el promedio.

  Por ahora Darío Franco se arregla con lo que tiene, que son 25 jugadores, haciendo la pretemporada y sumándose la flamante incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario