Powered By Blogger

martes, 9 de enero de 2018

Laborde lo Espera

  Hugo Pirez, El gran goleador de la Liga Cordobesa y de todas las categorías en la que jugó, 
dejó Almirante Brown de Malagueño.
  
Foto: De Archivo.
  Emigró por una temporada al club Atlético Cultural y Biblioteca Popular Recreativo de Laborde, equipo que juega en la Liga Adrián Becar Varela.

  Primero se lo mencionaba como posible refuerzo de Racing de Nueva Italia, pero no se concretó también hubo sondeos de Instituto, por un rato deja Punilla para irse al sudeste de la provincia.

  El "Chanchi" Pirez, oriundo de Carlos Paz, se fue buscando nuevos horizontes y junto a él una mochila cargada de goles, que no son pocos, en un animal y letal cuando está al frente de los arqueros rivales.

  Los nuevos sueños del goleador, estarán a 320 kilometros de su ciudad natal, la "Villa" Serrana, jugará con la camiseta rojinegra de Laborde.

  Se despidió de Almirante Brown de Malagueño, con 66 goles siendo el goleador de la Liga Cordobesa 2015 y en tan sólo tres años jugó Torneo Federal C y B.

   Hablando con Carlos Gaitán el DT que hizo y hace historia en el club, "Hugo Pirez se merece cambiar de aires y estar en otra categoría o Liga, para todos será muy díficil, no tenerlo, pero nos tendremos que acostumbrarnos a armar un equipo sin su goleador".

  Por estos momentos el "Boca" de Malagueño esta viviendo la mejor historia deportiva de un club que jugó una montaña de partidos en un año.

  Recreativo el año pasado cumplió 100 años de vida y es uno de los equipos más populares de la zona, allí, nació futbolísticamente Lucas Pettinari, ex jugador de Belgrano.

  Tiene una Biblioteca con más de 8500 libros, en donde los chicos pueden ir a consultar material para la escuela.

  Hugo "Chanchi" Pirez, no pudo jugar la final de la Copa Córdoba, por acumulación de tarjetas amarillas, su equipo perdió la final con Instituto por penales. Sus compañeros lamentaron que no estuviera, porque si hubiera estado en cancha otra  hubiese sido la historia.

  Ante de llegar a la final, Almirante Brown de Malagueño jugó contra Escuela Presidente Roca, ganando su equipo 4 a 3, iban perdiendo por dos goles, pero en una ráfaga de minutos dio vuelta el marcador con dos goles suyos y el tercero lo marcó en el segundo tiempo. Se llevó la pelota y fue ovacionado por todo el estadio  "Albo".

  Luego de ese partido el goleador esperaba que el 2018 lo sorprendiera y vaya si lo hizo, emigra a una nueva Liga con toda su humnildad, sus goles se gritarán en el sudeste cordobés.

  Toda la Suerte Hugo Pirez un trabajador adentro y fuera de la cancha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario