El club Talleres anunció que realizará la preparación para el año 2025 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nucettelli.
Foto: www.clubtalleres.com.ar |
No más fuera del País como lo realizaron en el 2024 en Europa, precisamente en Rusia, donde jugó tres amistosos.
Ahora se decidio que la harán en casa y además de pensar en lo que resta del 2024, se empieza a evaluar lo que vendra en el 2025 en materia de refuerzos y bajas que tendría el plantel.
Se evaluarán en el nuevo mercado de pase los jugadores que arribarán al equipo conducido por Alexander Medina y la situación de algunos que se le vence el contrato en Diciembre 2024.
Varios jugadores será su última oportunidad para aquellos que jugaron poco y otros que no anduvieron bien.
Foto: Mundo D |
También se buscará dos extremos, un delantero de área y definir la situación de Rubén Botta, Miguel Navarro y Lautaro Morales cuyos contratos vencen en Diciembre.
Una buena decisión de la dirigencia de Talleres, de hacer la pretemporada en casa y no viajar demasiado, porque ya tuvieron una mala experiencia en el 2024, luego de esa ida a Europa, el equipo no rindió lo que se esperaba en al segunda mitad del año.
Para el conjunto Albiazul la ida a Rusis no fue la miejor opción, no fue el mismo equipo que antes de viajar, quedando fuera de la Copa Libertadores y mal andar en la Liga Profesional.
Ahora se buscará una pretemporada, en donde los jugadores estén al 100% de su preparación física para lo que se le viene en el 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario