El Director Técnico de Juniors, tiene una difícil misión, que es llevar al equipo a clasificar al Torneo Federal C.
Foto: www.ultimajugada.com |
Con un equipo renovado con muchos jóvenes, trataran de lograr el objetivo, tiene los pie sobre la tierra sabiendo que tienen que ir partido tras partido y ante Escuela Presidente Roca rescataron un punto que es muy importante.
Sergio Allende la tiene clara, que para lograr éxitos hay que tener un proyecto y en Juniors con el presupuesto que hay va a tratar de amoldarse a lo que tiene y ver lo que es el fútbol en general.
De a poco irán reconstruyendo todo, porque para Juniors es un volver a empezar, sabiendo que estuvo en los mejore planos de nuestro fútbol, pero los hinchas eso no lo entienden, porque el equipo toco fondo.
Para que se logren los objetivos deseados por todos, tiene que haber un trabajo serio y continuidad, que es lo principal, para que se cumplan los planteado al comienzo de cada campeonato.
Sergio es un Técnico que estuvo en Argentino Peñarol, durante mucho años, donde fue exitoso en su gestión y ahora tratando de poner a Juniors en los primeros planos del fútbol de Córdoba.
La realidad del club, es que se esta jugando en el Torneo de la Liga Cordobesa y todos tiene que saber que se trabaja para llegar a lo más alto de un competitivo campeonato. Hay gente que no quiere ver la realidad y con trabajo se van a lograr éxitos.
Todo saben que lograr cosas importantes, depende muchas veces de los jugadores que tienen hambre de gloria y Argentino Peñarol, fue un club que siempre estuvo ordenado con dirigentes que apoyaban el proyecto del DT.
Toda esos logros en el equipo de Argüello, ahora intentará volcarlo en Juniors, para ser el que siempre fue, pero para eso tiene que haber unidad entre jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes.
Pero lo principal es que el Presidente apoye el proyecto que trajo Sergio Allende, para el Poeta que se viene, con un trabajo a largo plazo, pero con la unión de todos.
Sergio Allende puede llevar a Juniors a lo más alto, para volver a jugar un Torneo Federal, pero para eso tiene que cumplirse un proyecto, pero lo resultados mandan y sino se consiguen, el primer fusible es el Técnico y chau todo.
El fiel reflejo de los éxitos es la continuidad y eso se ve reflejado en dos instituciones Almirante Brown de Malagueño y Huracán.
Sergio Allende es un Técnico que se orgullece de los jugadores que ha dirigidos y eso es una emoción muy grande para una persona que siempre está al pie del cañón, cuando uno lo requiere para hacer una nota y con conceptos claros.
No es casualidad que sea uno de los mejores DT de la Liga Cordobesa y ahora poniendo todo lo que sabe al servicio de Juniors, una Institución que jugó en la segunda categoría de nuestro fútbol, Primera B Nacional.
Sergio Allende se ha ganado un prestigio en la Liga Cordobesa, siendo uno de los Técnicos que con trabajo y sacrifició llevó a Argentino Peñarol a lo más alto y ahora quiere repetir en Juniors.
Suerte para una excelente persona, que tiene siempre los conceptos claros y es por eso que ha logrado muchos éxitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario