Hace unos meses concluyó la participación del equipo de Juniors en el Torneo Argentino B, los directivos le quedaron debiendo al plantel dos meses.
Foto: De Archivo. |
El equipo no realizó un buen Torneo, quedando eliminado en la primera Fase, cuando era uno de los candidatos ha llegar lejos, pero los malos resultados y los problemas de lesiones de algunos jugadores hicieron mecha en el equipo que armó y dirigió Ricardo González.
No logró el objetivo en la primera mitad de la Fase Inicial y cuando llegó el receso, los dirigentes decidieron prescindir de sus servicios, cuando la campaña no era mala.
En la segunda mitad, se continuó con Carlos Enrique el eterno salvador, que no logró hacer que el equipo se metiera en al siguiente Fase, lo salvó del descenso, como lo tiene acostumbrado.
El equipo de Juniors quedó eliminado y los jugadores dejaron de jugar y marcharse todos aquellos que habían llegado como refuerzo y los del club, jugar en la Primera División B de la Liga Cordobesa.
A todos esos jugadores le quedaron debiendo dos meses de sueldo, que son Enero y Febrero. Los jugadores intentaron comunicarse con los dirigentes, pero dicen que no los atienden, para hablar y saldar esa deuda que tienen.
El reclamo es justo, porque los jugadores que jugaron en esos meses en el Torneo Argentino B, tienen que cobrar por los servicios prestados y al mes de Mayo todavía no hay novedades de la situación.
Sabiendo que Juniors cumplió 100 años de vida, que hicieron varios eventos y además el Gobernador José Manuel de La Sota, le entregó un dinero, para que el club terminara con algunas obras. De esa plata no se le puede pagar a los jugadores lo que le deben?, parece que no...
Muchachos a ponerse las pilas y a cumplir con lo adeudado, para que no se siga hablando del temas que nadie quisiera tocar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario