Se acuerdan de Carlos Fernando Navarro Montoya, el ex arquero de Boca Juniors, apoderado el "Mono"?
Foto: www.lanacion.com.ar |
Muchos si, pero ahora lo tendrán presente, porque tiene un hijo, que jugará en el Torneo Federal A.
Se trata de Ezequiel, que tiene 19 años y fue fichado por Guaraní Antonio Franco de Misiones, equipo que dirige, Sebastían "Tomatito" Pena.
El hijo del "Mono", se sumó al equipo misionero, como un nuevo desafío en su corta carrera, jugará en un grande del Interior del País.
En la presentación del flamante refuerzo, además de Carlos Fernando Navarro Montoya, estuvieron el Presidente de la Institución, Patricio Vedoya y el Vicepresidente Humberto Antonio Perez.
Ezequiel Navarro Montoya, proviene del Rayo Vallecano de España y fue contactado por el DT del equipo, que lo incentivó para que se sumara al plantel.
Foto: www.infobae.com |
Jugará en el Torneo Federal A, en un equipo que tiene aspiraciones de ascender y que es un de los grandes de la categoría.
El arquero, estuvo entre los 35 preseleccionado por Claudio Ubeda, para jugar el Mundial Sub 20 de Nueva Zelandia, pero finalmente no fue parte de la lista.
Nació en la Argentina en el año 1998, se formó en el Rayo Vallecano de España y se entrenó con la primera del equipo. El juvenil arquero sabe mucho con la pelota, tiene su propio estilo, es zurdo, es muy ágil y le gusta lo que hace. Competirá por el arco con el misionero Facundo Vera.
Tendrá una gran responsabilidad, Ezequiel, dejar bien parado los pergaminos del apellido que lleva. Su padre lo acompañar cuando su equipo juegue y estará a disposición del club para lo que necesite.
Que el peso del apellido no le juegue en contra y tenga un muy buen Torneo Federal A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario