En su estadio, el escolar no tuvo piedad con Barrio Parque, propinándole una goleada y ser el puntero de la Zona A en soledad.
Foto: De Archivo |
El encuentro era parejo, los dos con llegadas a los arcos para tratar de salir del cero y con sus armas fueron creando peligro.
Ambos intentaron jugar y poder llegar al gol con algunas sociedades, pero en los primeros minutos fueron tiros desde afuera en dónde era mejor la visita, que manejaba las acciones ante un Escuela que no se acomodaba al trámite del mismo.
Luego con el correr de las acciones empezó a aparecer el juego del "Escolar" que controló la pelota y jugaba haciendo sociedades y con su delantero Lucas Casas muy punzante que avisaba que iba a ser una preocupación para la defensa de Barrio Parque.
Foto: De Archivo |
No hubo reacción de la visita, porque a los 31m centro de Alexis Carrizo, Lucas Casas conexto un potente remante y estableció el 2 a 0.
En un abrir y cerrar de ojos y si no estás atento te facturan, Escuela fue por más a los 34 minutos, remate de Gastón Osse, se le va la pelota por entre las piernas a Santiago La Heras y Kevin Carrizo pesco el regalito y facturó el 3 a 0.
Foto: De Archivo |
En la jugada siguiente con Barrio Parque perdido en la cancha, la pelota sobró a los defensores y el goleador Lucas Casas estableció el 4 a 0.
Fue una lluvia de goles, juego y contundencia del local ante el equipo comandado por José Luis Pochettino que ya no estaba en cancha, porque sus jugadores no paraban a nadie.
Se cumplía tiempo de descuento y a los 46 minutos una distracción de la defensa local, le permitió a Diego Flores establecer el descuento.
Con el marcador abultado de un Escuela que no dejó ni reaccionar a su rival, se fueron a los vestuarios.
Foto: De Archivo |
A los 9 minutos una nueva distracción de los jugadores locales, le permitió a Federico Decallis descontar y poner más decoroso el marcador.
Ganaba el local, porque fue contundencia, además el árbitro Fernando Barioglio de buena actuación, a los 15 minutos expulso a Federico Decallis por un golpe a un rival.
Foto: De Archivo |
Si con 11 Barrio Parque era superado contundentemente, con 10 ya no hubo paridad en el juego.
Cuando se cumplían 32 minutos Escuela volvió a anotarse en red, jugada colectiva que finalizó con el remate de Thiago Cuello para establecer el 6 a 2.
La visita no tuvo reacción, el "Escolar" le dio una catedrá de como se puede ganar con pequeñas sociedades y con la lucides de sus jugadores.
El arbitro y sus colaboradores dirigieron correctamente, no pasaron sobresalto en un encuentro en donde el local fue contundente, por eso y con buen tino dio por finalizadas las acciones con poco descuento.
Escuela sigue manteniendo el invicto en el Torneo Complementario y puntero de la Zona A. Barrio Parque ya se había salvado la fecha pasada la categoría.
Próxima Fecha 14: Escuela Presidente Roca visita a Almirante Brown de Malagueño y Barrio Parque estará libre
Palabras de los Protagonistas.
Figura del partido.
Foto: De Archivo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario