Powered By Blogger

sábado, 13 de agosto de 2011

El bochornoso AFA

                                            Foto:http://www.futbolfixture2011.com.ar/


  Una vez más la AFA toma una bochornosa decisión, a escasas horas de haber anunciado el fixture de la Copa Argentina, reprogramó los partidos de la zona Córdoba y Cuyo. De esta manera Talleres juega ante Juniors, mientras que Racing se enfrenta a Atlético Riojano. Sin dudas la AFA atraviesa el peor momento de su historia, una seguidilla de hechos, sucesos y decisiones bochornosas y escandalosas han puesto a la casa madre de nuestro fútbol en el ojo de la tormenta, causando que todos absolutamente todos comencemos a cansarnos y ha despertado un repudio general hacia el organismo.

  En una nueva medida cuando menos ridícula, el ente que rige nuestro fútbol ha poco de haber anunciado con bombos y platillos el lanzamiento, el sistema de disputa y el cronograma de partidos de la Copa Argentina decidió reprogramarlo. Los motivos, solo AFA los conoce, pero a nadie sorprende ya que este tipo de cosas sucedan en nuestro tan vilipendiado fútbol argentino.

  No sea cosa que este tipo de decisiones termine haciendo que el gran público en general se canse de la Copa Argentina, aún antes de su inicio. Bueno, lo cierto es que se reprogramó la serie de partidos de las zonas de Córdoba y Cuyo.

  Es así que el programa de partidos para los equipos cordobeses quedó conformado de la siguiente manera:
  • Talleres vs Gral. Paz Juniors
  • Racing vs Atlético Riojano
  • Estudiantes Río IV vs Atenas de Río IV
  • Sarmiento de Leones vs Complejo de Justiniano Posse
  • 9 de Julio de Morteros vs Tiro Federal de Morteros
  • Alumni de Villa María vs Sportivo de Las Parejas
Luego Sportivo Belgrano de San Francisco se enfrentará al ganador del partido entre los equipos de Morteros.

Fuente: Radio Sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario