Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

Unión dueño de la Santa Fe

    
 Fotos: Páginas Oficiales de los Clubes.


Por: Alejandro Gómez.

  En el Cementerio de los Elefantes, se redituó un nuevo clásico santafesino, después de ocho años, que no se jugaba y fue una fiesta, por el colorido de las tribunas que llenaron el escenario del encuentro.
  La Alegría fue para el "Tatengue" Unión que se dió el gran gusto de ganarle a su eterno rival  el "Sabalero" Colón, por 2 a 1.
  Santa Fe se eclipsó por el un nuevo clásico, en dónde había mucha expectativas y luego de mucho tiempo y en Primera División, ganó el que mejor hizo las cosas.
  El partido comenzó con un "Tatengue" más prolijo en el manejo de la pelota, eso contrastaba con el desorden manifestado por los jugadores del "Sabalero".
  En el amanecer del encuentro a los 8 minutos, Rosales desde afuera del área, clavó un golazo al segundo palo de Pozo que no tuvo nada que hacer. Con el gol en contra Colón no insinuó reacción y Unión que manejaba los hilos del partido, le acentó a su rival un golpe a la mandibula. A los 17 minutos, desborde de Velázquez por derecha, envió el centro al corazón del área colonista, Pozo cacheteó la redonda, que le quedó a Montero que no tuvo dificultad para establecer el segundo gol.
  La segunda mitad fue un poco más pareja. Colón se fue con todo en búsqueda de un pronto descuento, que nunca llegó, porque los jugadores de Unión estuvieron muy seguros en todas las líneas.
  A medida que pasaba el tiempo y el local no podía hacer nada por da vuelta el resultado, se pusó nervioso y cuando finalizaba el encuentro fue expulsado Moreno y Fabianesi. En el final hubo agreciones entre los jugadores entre ellos Pozo (C) con Montero (U).
  Ganó el que mejor hizo las cosas durante los 90 minutos y media Ciudad está de fiesta.
  El partido fue dirigido por Héctor Baldassi, oriundo de Río Ceballos, Córdoba y fue su primer clásico santafesino.

Síntesis.

Colón (SF) (0): Diego Pozo; Julio Barraza, Salustino Candia, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Pedriger, Adrián Bastía y Tomás Costa; Leandro González y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Unión (SF) (2):  Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

Amonestados: Raldes, Moreno y Fabianesi, Barraza (C); Sarmiento, Bruna, Barrales (U).

Expulsado: Moreno y Fabianesi (C).

Cambios: Higuain x Pedriger, Lessman x Bastía (C); Pereyra x Rosales, Quinteros x Montero, Quiroga x Barrales.

Árbitro: Héctor Baldassi.

Estadio: Cementerio de los Elefantes (Colón de Santa Fe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario