Powered By Blogger

domingo, 21 de agosto de 2011

Los chicos crecen

Foto: La Mañana de Córdoba.
                                         

Por: Dario Ferlauto.

   En Mar del Plata, Instituto igualó 2 a 2 ante Aldosivi abría la cuenta Matías Gigli a los 44m Primer Tiempo, quiere despejar Osvaldo Barsottini y se la da servida a un goledor de raza como Gigli que no perdonó y venció al arquero Julio Chiarini para poner en ventaja al "Tiburón", un valdazo de agua fría para la "Gloria" se moría la primera parte era alegría para los hinchas marplatenses.
   En la segunda etapa, el "Albirrojo" empezó a llegar al arco defendido por Campodónico, donde se destacaban los tres de arriba los juveniles Nicolás López Macri que físicamente está en muy buenas condiciones, y llegaron los goles de la mano de Paulo Dybala a los 14m y Pablo Burzio a los 28m dos jugadores de la cantera, estuvieron ahí de darle la victoria, pero una desatención puso el empate para el local Ignacio Malcorra a los 30m, pero lo más positivo que se ve lo que quiere Franco que juguen por abajo y tratar siempre de jugar bien al fútbol y están los juveniles que le ponen pecho a las balas que tranquilamente puden jugar en la primera, por eso ¿los chicos crecen?.
Formaciones:
Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico (C); Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Agustín Briones y Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Ramón Lentini. DT: Andrés Yllana.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani (C), Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Franco Canever; Ezequiel Videla, Leandro Coronel, Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Pablo Burzio. DT: Darío Franco.
Goles: PT, 44m Gigli (A). ST, 14m Dybala (I), 28m Burzio (I) y Malcorra (A).
Cambios: ST, Jorge Piñero Da Silva x Lentini, Enrique Seccafien x Blanco y Mauricio Carrasco x Vega (A); ST, Alejandro Rébola x Coronel, Diego Lagos x Dybala y Hernán Encina x Fileppi (I).
Amonestados: Blanco, Furios (A); Burzio, Canever (I).
Árbitro: Ariel Montero.
Cancha: Estadio: José María Minella (local Aldosivi).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario