Powered By Blogger

domingo, 7 de agosto de 2011

Voto negativo en Bahía

Foto: Ole Diario Deportivo.

Por: Daniel Quiroga.
   
Para Olimpo y Boca que dejaron a sus hinchas con las manos vacías y el grito contenido. 
El primer tiempo fue para el olvido, juego errático, carente en lo técnico y escaso en emociones, dónde el resultado sin goles marcó la realidad del cotejo.
 De arranque lo tuvo el local en el pie zurdo de Rolle, que remató a la carrera, pero el remate fue rechazado por Agustín Orión. Más tarde a los 17m el eterno Clemente Rodríguez disparó un misil, que pasó cerca del palo izquierdo del golero Tombolini. A los 20m Olimpo tuvo la oportunidad de convertir, merced a un cabezazo del delantero Bareiro, que controló bien Orión. Darío Cvitanich a los 33m y 35m respectivamente desperdició dos claras jugadas de gol para Boca, y finalmente a los 42m Viatri remató con media tijera que pasó  cerca del arco defendido por Tombolini.
 Sin lugar a dudas, la nota la dio Insaurralde, el defensor de Boca levantó peligrosamente su pierna izquierda que impactó en el rostro de Bareiro, quien debió dejar el campo de juego, evidenciando un corte en el labio inferior y debió se reemplazado por el jugador Schefer. Sólo amarilla para el hombre de Boca, a quién Baldassi debería haber expulsado.
 En la segunda etapa, el partido ofreció más de lo mismo, pobre y aburrido, escaso en ideas. A los 10m el ingresado Schefer se perdió una clara opción de gol para Olimpo, tras pase del habilidoso Rolle, efectivamente el mismo delantero tendría nueva chance a los 22m, pero apareció en escena Orión para controlar. En tanto que a los 28m el ingresado en Boca Juniors Pablo Mouche tuvo un remate de pie zurdo, que pasó cerca del arco local.
 Así el partido cerró un 0 a 0, que desilusionó a todos, ambos conjuntos quedaron en deuda.

Formaciones:
Olimpo (Bahía Blanca) 0: Leonardo Tombolini; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Juan Tejera, Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Damián Musto, David Vega, Martín Rolle; Néstor Bareiro, Julio Furch. DT: Omar De Felippe.
Boca Juniors 0: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich, Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.
Amarillas: Villanueva (O), Rancaglia (BJ), Insaurralde (BJ).
Cambios: PT: 42m Juan Pablo Schefer x Bareiro (O). ST: 23m Nicolás Colazo por Ervitti (BJ), Pablo Mouche por Cvitanich (BJ) y 45m Litre x Rolle (O).
Árbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Olimpo (Bahía Blanca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario