Powered By Blogger

martes, 2 de agosto de 2011

El "Matador" cantó victoria

Foto: Radio Sucesos.

Por: Dario Ferlauto.

 Talleres derrotó a Avellaneda (milita en la Liga Cordobesa) por 3 a 1, perdía y el primer tiempo por 1 a 0 los goles de Lucas Farías, Sebastián Sáez por dos para el "Albiazul" y Gallardo para el "Rojo".
  Sigue con la puesta a punto para llegar lo mejor posible al debut ante Libertad de Sunchales el día 21 de agosto.
   Sumó su tercer halago, ya que se impuso ante 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Rafaela y con el de hoy, la alarma de peligro estuvo por el lado del conjunto de José María Bianco, ya que abríó la cuenta Avellaneda, con los remanentes en cancha, luego en el segundo tiempo entraron los títulares, cambió todo y llegaron los goles de Sáez dos veces y Farías.
  La Formación Remanente: Leandro Requena; Ignacio Prato, Luciano Macena, Nicolás Trulls y Matías Córdoba; Gastón Carabajal, Guillermo Cosaro y Favio Álvarez; Román Strada, Agustín Díaz y Fabián Ovejero. 
  La Formación Títular: Michel Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Luciano Precone y Walter Ledesma; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes; Lucas Farías, Claudio Riaño y Sebastián Sáez.
  La agenda de amistosos: En el día de mañana Talleres jugará con Las Palmas, el sábado enfrentará a Juniors y el próximo miércoles 10 ante Vélez Sársfield a jugarse al Mario Alberto Kempes.
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario