Powered By Blogger

sábado, 20 de agosto de 2011

Un empate para el olvido

Claudio Riaño marcó el gol de Talleres, aunque no alcanzó para que la 
Foto: La Mañana de Córdoba.


Por: Daniel Quiroga.

  Talleres no supo mantener lo conseguido por Claudio Riaño, el gol de la T qué hizo delirar a una multitud en el Kempes, de pronto se vio opacada con el empate convertido por Paolo Berardi en la visita.
  Luego de un primer tiempo con escasas emociones el albiazul mostraba una faceta diferente; pero Libertad fue más inteligente en el planteo del juego y lo supo llevar a su terreno, generando situaciones que por momentos convirtieron a Etulain en destacado.
  En el debut, de las once caras nuevas del Matador, poco quedó para un análisis; entre los más destacados se cuentan: Claudio Riaño, Agustín Díaz y Ramiro Pereyra; el resto de los dirigidos por Bianco quedaron en deuda.
  Al final hubo más silbidos que reconocimientos en el Mario Alberto Kempes.

Síntesis:

Talleres 1: Michael Etulian; Nicolás Romat, Luciano Precone, Federico Pomba y Diego Ledesma; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes y Lucas Farías; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: José María Bianco.

Libertad 1: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Flavio Díaz, Gabriel Ziviniker y Javier Felipe; Matías Rinaudo, Ezequiel Saavedra, César Quiroga y Sebastián Vezzani; Maximiliano Antonelli y Paolo Berardi. DT: Iván Delfino.
 
Goles,
en el segundo tiempo: 4m. Riaño (T) y 13m. Berardi (L).

Amonestados: Erroz, Leyes, Strada (T); Ferrero, Díaz, Zuviniker, Antonelli, Felipe (L).

Cambios, en el segundo tiempo: 17m. Agustín Díaz por Leyes (T), 20m. Román Strada por Farías (T); 24m. Víctor Cejas por Rinaudo (L); 27m. Ramiro Pereyra por Pérez (T); 31m. Edgardo Brítez por Berardi (L) y 46m. Ezequiel Lezcano por Vezzani (L).

Cancha: Estadio Mario Kempes. (Córdoba).

Árbitro: Darío Herrera (Lincoln).

No hay comentarios:

Publicar un comentario