Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2011

Queda todo como está



  Julio Grondona dijo que la modificación de los campeonatos quedó supeditada a que los clubes interesados lo pidan formalmente. Sigue todo igual.
  A un día de la marcha multitudinaria que se estaba convocando en los diversos foros de internet, Julio Grondona le puso freno al nuevo campeonato de 38 equipos que había propuesto hace unos días.

  El "Jefe" llamó a Radio Belgrano que estaba adelantando esa información y le dijo al Fernando Niembro "lo que estás diciendo es cierto". Así, casi confirmó que el certamen que fusionaba a la Primera A con la B Nacional había generado mucha polémica y para descomprimir, lo dejarían sin efecto en primera instancia.

  De esta manera, irían para atrás con la medida que se había votado hace unos días a la espera que se refrendara en la Asamblea del 18 de Octubre. Cabe destacar que, además del enojo de los hinchas, los presidentes que habían votado a favor comenzaron a expresar su fastidio por la medida de manera pública.    River lo hizo a través de un comunicado, Boca invitó a que los simpatizantes decidieran aprobar o no el proyecto, Lanús declaró que no estaba de acuerdo, al igual que All Boys y Vélez, quienes reafirmaron su negativa.

  Además de la palabra del Presidente, la AFA sacó un comunicado oficial en el que afirman que se fueron para atrás por la presión de los medios y empresas interesadas en la televisación del fútbol

 Lo que parecía imposible hasta hace unos días terminó sucediendo. La AFA desistió del nuevo proyecto de formar un campeonato de 38 equipos, justo a un día de la convocatoria que habían organizado los hinchas por los diversos foros, que marcaban número por encima de los 30.000 confirmados para reclamar a la sede de la calle Viamonte. Ante esto, la Asociación del Fútbol Argentino decidió dar marcha atrás y echar por tierra el proyecto.

Fuente: El Ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario