Powered By Blogger

jueves, 18 de agosto de 2011

El Luminoso fue Racing

(FOTO: RADIO SUCESOS)

Por: Guillermo Feigelmüller.

    En la última prueba de cara al comienzo del torneo Argentino A, Racing se dio el gusto de conseguir otro resultado positivo, y esta vez fue ante Huracán de barrio La France para presentar a las incorporaciones. En el primer tiempo jugaron los titulares, que serían los mismos que enfrentarán a Unión de Sunchales el próximo domingo, y en el complemento el remanente. La etapa inicial terminó 3 a 1, mientras que los suplentes ganaron por 2 a 0. El marcador global fue 5 a 1, ante unos 500 simpatizantes académicos en el estadio Miguel Sancho. El volante César Graditto abrió la cuenta para el equipo local a los dos minutos de juego. A los 12, Carlos Michela empató para la visita, pero la tranquilidad le duró poco al conjunto Luminoso, porque a los 16 el defensor Jorge Arias anotó en contra de su propio arco el 2 a 1 para Racing. A los 22, Albano Becica amplió la diferencia.
   En el complemento, los albicelestes triunfaron por 2 a 0 con tantos de Bruno Weisser y Javier López.
  Por otra parte, aún no llegó el transfer de César Graditto, por lo tanto habrá que esperar a que esta cuestión esté solucionada para que el mediocampista pueda estar en el debut en Sunchales.

Síntesis (titulares)

Racing 3: Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Rodrigo López, Ariel Alarcón; Marcos Carrasco; Rubén Molina, Lucas Oviedo, César Graditto, Albano Becica; Luis Rivero. DT: Gustavo Coleoni.

Huracán 1: Marcos Zohil; Emiliano Beauller, Guillermo Romero, Yamil Maldonado, Jorge Arias; Federico Negrelli, Cristian Bustos, Carlos Michela; Marcelo Santillán, Guillermo Bustamante, Gonzalo Soria. DT: Hugo Fernández.

Goles: 2´ César Graditto (R), 12´ Carlos Michela (H), 16´ Jorge Arias e/c (R), 22´ Albano Becica (R).

Estadio:  Miguel Sancho.

Arbitro: Emanuel Serale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario