Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2011

El "Matador" quiere asestar su mejor golpe

Las entradas se venden hoy en la sede, de 9 a 17 y luego en el estadio. Plateas, $60 y $80.
Foto: Día a Día.

Por: Daniel Quiroga.

    Talleres buscará este viernes comenzar a escribir una nueva historia de triunfos y conquistas, cuándo a partir de las 21hs, reciba a Libertad de Sunchales, en el Mario Alberto Kempes y en un  partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Argentino A de AFA.
    Con el debut como técnico de José María Bianco, el Albiazul intentará desde el arranque erigirse en protagonista y arremeter contra el mediocampo de la visita, procurando ganar en ese terreno, para luego avanzar por las bandas y generar la búsqueda incisiva de Riaño y Sáez.
    Por su parte Libertad apostará a sus cartas en ofensiva, que ya le han causado grandes dolores de cabeza a la T, en el campeonato pasado.
    Garantía de buen fútbol por parte de ambos conjuntos para esta noche, cuando una multitud se instale en todos los sectores del estadio para ver al matador versión 2011.

Formaciones:
  
Talleres: Etulain; Romat, Precone, Pomba, Diego Ledesma; Pérez, Leyes, Diego Erroz y  Farias, Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: José María Bianco.

Libertad: Iván Baigorria; Ferrero, Díaz, Zluviniker, Felipe; Cejas o Rinaudo; Ariel Quiroga, Vezzani y Lezcano; Antonelli y Britez. DT: Iván Delfino.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Darío Herrera (Lincoln).

Hora de inicio del cotejo: 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario