Powered By Blogger

viernes, 12 de agosto de 2011

Hoy es el gran día

                                          Foto: Mundo D.


Por: Dario Ferlauto.

  En Alta Córdoba, Instituto enfrentará al dificil Huracán de Parque Patricios está noche a las 21.15, valido por la Primera Fecha de la Primera B Nacional.
  Será el debut de los juveniles de la cantera de "La Gloria" como Pablo Burzio de 18 años y Paulo Dybala de 17 años y el chico Nicolás López Macri tiene 21 años, viene de jugar en la reserva de Newell s, vamos sa ver un ataque de mucha juventud y también van a tener su bautismo los refuerzos Ezequiel Videla, Leandro Coronel y Claudio Fileppi, en banco de suplentes estarán Matías Vega, Cristian Gaitán y Hernán Encina, y con la nueva conducción de Darío Franco en reeplazo de Claudio Vivas.
  Por el lado del "Quemero" viene de bajar de Primera y se querrá poner el traje de candidato para volver a la "A" por eso, veremos en cancha a dos ex Belgrano Cristian Tavio, Martín Pautasso, un mediocampo que se destaca Gastón Machín, Cristian Sánchez Prette y el ex jugador de Talleres Matías Quiroga, una delantera peligrosa como Javier Cámpora fue uno de los grandes goledores del campeonato pasado en la máxima divisional, su acompañante será Mauro Villegas, y otro que entrenará nuevo técnico como lo es Juan Amador Sánchez.

Formaciones:

Instituto:
Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Franco Canever; Ezequiel Videla, Leandro Coronel y Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Pablo Burzio. DT: Darío Franco. Suplentes: Matías Vega, Alejandro Rébola, Alejandro Gagliardi, Cristian Gaitán, Bruno Bianchi, Hernán Encina, Marcelo Bergese y Javier Correa.

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Leonardo Villán, Ezequiel Llesona y Cristian Tavio; Gastón Machín, Darío Soplán, Cristian Sánchez Prette y Matías Quiroga; Javier Cámpora y Mauro Villegas. DT: Juan Amador Sánchez.

Cancha: Instituto.

Árbitro: Mariano González.

Hora: 21.15.

TV: Canal 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario