Powered By Blogger

domingo, 21 de agosto de 2011

Racing se trae un punto de Sunchales


(FOTO: MUNDO D).

Por: Guillermo Feigelmüller.
  La Academia no pudo frente a Unión de Sunchales en condición de visitante ya que igualó sin abrir el marcador en el marco de la primera fecha de la temporada del Torneo Argentino A.  Pese a las intensiones del equipo de Gustavo Coleoni de ir hacia el área rival para tratar de convertir, se  topó con el buen planteo y la resistencia del bando local, y a penas se trajo un punto a Córdoba. Si bien el resultado no es malo, habrá que tener mejor suerte ante Alumni de Villa María en la próxima jornada en Nueva Italia. El conjunto visitante contó con algunas situaciones de gol para aniquilar las pretensiones de Unión, que se mostró bien sólido atrás, pero faltó eficacia a la hora de conquistar.  Por otra parte, el entrenador pudo contar con todos los refuerzos ya que desde la institución se levantó la inhibición.
Síntesis:
Unión 0: Diego Núñez; Rodrigo Bertorini, José Luis Ibarra, Matías Fler (c) y Emiliano Succi; Nicolás Pautasso, Franco Calamari, Diego Fraire y Alberto Capdevila; Leonardo Ochoa y Luis Silva. DT: Gustavo Barraza.

Racing 0: Gerardo Godoy; Matriano Vergara, Hernán Fernández (c), Rodrigo López, y Jonathan Bay; Rubén Molina, Marcos Carrasco, Lucas Oviedo y Albano Becica; Pablo Vilchez y Luis Rivero. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: ST: 6´Patricio Ocampo  por Núñez (U), 16´Gastón Molina por Becica (R), 19´ Gonzalo Díaz por Capdevila (U), 26´ Rodrigo Herrera por Molina (R) y 27´ Damián Solferino por Succi (U).

Expulsados: ST, 12´ Rodrigo López (R) y 38´ Fraire (U).

Amonestados: Vilchez (R) y Ochoa (U).

Estadio: "De la Avenida" (Unión de Sunchales).

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario