Powered By Blogger

miércoles, 17 de agosto de 2011

River tuvo un buen Díaz

Cavenaghi abarza a JM Díaz en el gol.
Foto: Ole Diario Deportivo.

Por: Daniel Quiroga.

   Auspicioso debut del millonario en la Primera B Nacional, derrotó a Chacarita por la mínima diferencia, con gol convertido por Juan Manuel Díaz, a los 6m de la primera etapa. El partido se jugó bajo una lluvia torrencial, en el monumental de Núñez, ante un marco imponente de público.
   El gol tempranero, hizo que el conjunto dirigido por Matías Almeida jugara más distendido, teniendo como baluarte en el mediocampo al uruguayo ex Godoy Cruz Carlos Sánchez, y en la ofensiva al “Chori” Domínguez y al “Torito” Cavenaghi, de gran faena. Sin embargo, el funebrero que conduce Rivoira emparejó las acciones y llevó el encuentro a un terreno más equilibrado.
   A punto estuvo de empatar el cotejo la visita a través de Raymonda primero, y de Bastianini más tarde, pero se encontró con un equipo bien parado en todas sus líneas.
   Ya en el final Domínguez estrelló su remate en el palo derecho del arco defendido por Tauber. Sin tiempo para más, ambos elencos se despidieron aplaudidos desde todos los sectores del campo de juego.

Sintesis.

River Plate 1: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Chacarita Juniors 0: Nicolás Tauber; Angel Piz, Sebastián Pena, Javier Páez y Emanuel Morales; Franco Dolci, Damián Toledo, Emanuel Centurión y Santiago Raymonda; Carlos Herrera y Pablo Bastianini. DT: Héctor Rivoira.

Gol: PT: 6m. Juan Manuel Díaz (RP).

Cambios: ST: 24m. Sebastián Ereros por Herrera (CH); 26m. Daniel Villalva por Aguirre (RP); 30m. Juan Manuel Cobelli por Centurión (CH); 33m. Facundo Affranchino pot Ocampos (RP); y 43m. Alexis Ferrero por Abecasis (RP).

Amarillas: Domingo y Alayes (RP). Dolci, Páez, Pena y Bastianini (CH).

Árbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: Monumental (River Plate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario