Powered By Blogger

domingo, 21 de agosto de 2011

Un Candidato "Canalla"

El goleador pescó una peinada de Mozzo y la empujó a la red. Por él ganó Central.
Foto: Ole Diario Deportivo.


Por: Daniel Quiroga.

    En el Gigante de Arroyito la fiesta se extendió por largas horas, la hinchada adora a Gonzalo Castillejos y no se explican como lo prestaron a Lanús el Torneo pasado.
    Es que cada vez que jugó, Castillejos  marcó, y en Central ha sido un símbolo, a la hora de definir y obtener resultados favorables para la Academia Rosarina.
    El cordobés aprovechó que luego de un centro desde el sector derecho, fallara en la marca Abel Masuero, para convertir el único gol del partido a los 20m del primer tiempo.
   Más tarde, el defensor Germán Rivarola desaprovechó dos ocasiones claras de gol, para volver a festejar en el conjunto Auriazul; él cual, a raíz de ésta nueva victoria comparte la punta del certamen junto a River Plate.
   Cabe destacar que Gimnasia y Esgrima (LP), terminó con un hombre menos tras la expulsión de García.
   Rosario Central se ilusiona y sueña con regresar a primera; el fervor de una de las hinchadas más grandes del Fútbol Argentino, no se apaga; y éste equipo pretende de la mano de Juan Antonio Pizzi volver a estar en el sitial que corresponde, porque hoy más que nunca es un serio candidato “canalla”.

Síntesis:

Rosario Central 1: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequí y Rafael Delgado; Maximiliano Lombardi; Julio Mozzo y Germán Rivarola; Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Gimnasia La Plata 0: Fernando Monetti; Abel Masuero, Marcelo Goux, Oliver Benítez y Milton Casco; Emiliano Méndez, Sergio Vittor, Matías García y Alejandro Capurro; José Vizcarra y Franco Mendoza. DT: Osvaldo Ingrao.

Gol: PT: 20m Castillejos (RC).

Amarillas: Delgado, Mozzo, Rivarola (RC), Casco, García, Vizcarra, Goux, Capurro (GLP).

Rojas: 46m Ingrao (DT GLP), 71m García (GLP).

Cambios: 59m Costa por Delgado, 65m Carrizo por Lombardi, 80m Ballini por Rivarola (RC). 69m Vargas por Méndez, 76m Quiñones por Mendoza (GLP).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

No hay comentarios:

Publicar un comentario