Powered By Blogger

domingo, 8 de noviembre de 2015

Al Torneo Federal C

  En cancha de Juniors, Almirante Brown de Malagueño, le ganó a Barrio Parque y se clasificó al Torneo Federal C.

Foto: Pasión Por El Ascenso.
  Hace un año el equipo comandado por Carlos Gaitan ganaba el ascenso por penales ante Unión Florida y ascendía de la Primera B a la Primera División A. 

  Luego de adaptarse a la categoría, donde el equipo de Malagueño no conseguía hacer pie, se fue adaptando a la exigencia de un Torneo muy complicado, no es lo mismo jugar en la A que en la B y cuando empezó a sacar un par de resultados positivos ya no hubo nadie que lo parara.

  El equipo que tiene la misma camiseta que la de Boca Juniors, estuvo a un minuto de entrar al Torneo Federal C, pero su rival Barrio Parque le ahogó la fiesta, que se trasladó en una semifinal que se jugó ayer y en cancha demostró, porque es el tercer equipo clasificado a un Torneo Federal, jugará junto a Deportivo Atalaya, Unión San Vicente, Juniors y otros.

  El partido fue favorable para los de Barrio Parque en los primeros 25 minutos, tiempo en donde consiguió el gol en el minuto 9, cuando una remate de Enzo Roggio rebotó en un defensor, la pelota le cayó a Santiago Rinaudo para establecer el 1 a 0.

  Ganaba el que jugaba mejor, pero cuando Lucas Reyes se adueñó de la pelota y de la mitad el campo, creció Almirante Brown, que comenzó a llegar con peligro sobre el arco defendido por Federico Balbis.

  En el minuto 30 un pelotazo para la entrada de Luis Barreto, quien fue tocado en el área por Rodrigo Dongarra, penal, que Marcelo Moreno transformó en el empate.

  Sobre el final de la etapa Hugo Pires, tuvo el segundo, para Almirante Brown, pero la pelota se fue dándole un beso al palo derecho del arco defendido por Federico Balbis.

  Así se fueron los primeros 45 minutos con la sensación que los dos pudieron irse con algún gol más.

  En el complemento siguió siendo mejor y con jugadores desequilibrantes manejaba el partido, con dos delanteros imparables Luis Barreto y Hugo Pires, más el acompañamiento de Manuel Siles, hacía que el equipo luzca mejor. 

  Barrio Parque inquietaba a Franco Balbis con Rodrigo Roggio, el delantero más picante y con mucha enjundia fue por más, pero los caminos se le cerraban, porque la muralla Alejandro Jaime desbarataba todo.

  En el minuto 29, dentro del área de media vuelta, Manuel Siles dejó sin reacción a Federico Balbis para establecer el 2 a 1.

  Sobre el final de las acciones un tiro libre ejecutado por Leandro Ludueña, Rodrigo Roggio estrelló la pelota en el travesaño de un Franco Bazán vencido. Luego el 1 se quedó con la clasificación de su equipo al tapar un remate de Gonzalo Capelo.

  Luego de jugar cinco minutos más el Árbitro Federico Cejas pitó el final y toda la alegría se desató para todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Almirante Brown de Malagueño, que han hecho historia en el Torneo de la Liga Cordobesa 2015.

Síntesis:

Almirante Brown (M) (2): Franco Bazán, Diego Campos, Alejandro Jaime, Marcelo Moreno y Alan Bertino; Matías Ramírez, Lucas Reyes (C), Manuel Siles y Luis Barreto; Cristian Castro y Hugo Pires. DT: Carlos Gaitán. Suplentes: Emanuel Castellano, Gerardo Cuello, Gonzalo Rojas, Santiago Quinteros y Tomás Campos.

Barrio Parque (1): Federico Balbis; Manuel Leiva (C), Rodrigo Dongarra, Gonzalo Capelo y Santiago Rinaudo; Joel Amaya, Facundo Villegas, Franco Mammana y Ignacio Amengual; Gabriel Cuello y Enzo Roggio. DT: Julio Ceballos. Suplentes: Pablo Migliazzo, Federico De Cali, Lucas Fronteras y Gino Capdevila.

Goles: PT: 9m Rinaudo (BP); 30m Marcelo Moreno de Penal (AB). ST: 29m Manuel Siles (AB).

Amonestados: Pires, Reyes, Barreto y Castro (AB); Leiva y Villegas (BP).

Expulsados: ST:50m Isaías Quinteros (AB) y Rodrigo Dongarra (BP).

Cambios: Pablo Villada por Ramírez y Isaías Quinteros por Manuel Siles (AB); Leandro Ludueña por Amengual, Pablo Manzano por Cuello y Diego Pérez por Amaya (BP).

Árbitro: Federico Cejas. Asistentes: Marcos Romera y Ricardo Olmedo.

Estadio: Juniors. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario