Powered By Blogger

viernes, 20 de noviembre de 2015

Final de Película

  En su estadio Instituto se llevaba una gran victoria, pero sobre el final se lo empataron y el final fue de película.

Con todo. Así se jugó ayer en Alta Córdoba. Lo confirma la forma como Bauman soporta el cruce rival. (Foto: Sergio Cejas)
Foto: Mundo D.
  El partido era parejo, los dos a su manera lograron llegar con cierto peligro sobre los arcos, generando una cantidad de jugadas que se presagiaba que el gol estaría al caer, pero la falta de definición fue el común denominador de los 90 minutos.

  El encuentro fue hasta los 51 y en ese largo descuento se produjeron las emociones, primero un penal a favor de Instituto y luego otro para el Patrón de Paraná, ambos convertidos y así finalizó un electrizante partido que tuvo a todos en vilo hasta el pitazo final de Pedro Argañaraz.

  El juego fue por momentos áspero con muchas piernas fuertes, ninguno de los dos escatimaron nada, se jugó como una final y así los entendieron los jugadores que dejaron la piel en cada acción.

  Patronato fue mejor en el inicio de la contienda, la Gloria no hacía pie en el medio campo, perdía rápido la redonda y eso fue aprovechado por el Patrón, pero sin mucha profundidad.

  La mejor chance la tuvo la visita con un cabezazo de Esteban Andrada que fue contenido por Lucas Hoyos y a partir de esa situación el equipo comandado por el "Chulo" Héctor Rivoira se fue acomodando al partidos y empezó a generar situaciones Christian Bernardi sólo frente al arco desperdició la mejor jugada de su equipo.

  La segunda mitad fue con un comienzo más punzante de Patronato, tuvo el gol Matías Garrido, si concretaba esa situación el partido hubiera cambiado, pero nuevamente Lucas Hoyos volvió a tapar.

   Sobre el final de las acciones un centro de Jonathan Bauman encontró en soledad a Mateo García, que le pegó con los cordones, cuando estaba de cara al gol.

  Las emociones llegaron sobre el final, en tiempo de descuento Diego Martínez lo manoteó a Gustavo Gotti, en el área, penal que fue transformado en gol por Jonathan Bauman en el minuto 48 y parecía que la Gloria se llevaba la victoria, pero en el minuto 51 una mano de Maximiliano Correa, en el área penal que Sebastián Bertoli transformó en gol y así finalizó el partido.

  Fue un encuentro electrizante, que tuvo a todos en vilo hasta el final, donde llegaron las emociones, ahora todo se definirá en Paraná.

Algunos Datos:
  • Hoy volverá el plantel de la Gloria a los trabajos, en la Agustina.
  • Uno que puede volver es Gastón Machín, que estuvo ausente por un golpe en la rodilla.
  •  No hubo expulsados ni jugadores al límite de amarillas.
  • Buena concurrencia en Alta Córdoba, 15 mil espectadores.
  • La revancha se jugará en Paraná el próximo Miércoles a las 21:00 hs. Allí jugó Instituto cuatro veces y no ganó.
  • Si el partido finaliza empatado la definición será desde el punto del penal.
Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:
Instituto (1): Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Pablo Soda, Maxi. Correa (C), Emiliano Endrizzi  y Cristian Bernardi; Jonatan Bauman y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Brian Olivera, Facundo Agüero, Jonathan Hereñú, Ignacio Antonio, José Luis García.
Patronato (1): Sebastián Bértoli (C); Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara. DT: Iván Delfino. Suplentes: Agustín Bossio, Lucas Márquez, Miguel Nievas Escobar y Sergio Chitero.
Goles: ST: 48m Bauman (I), de penal,  51m Bértoli (P) de penal.
Amonestados: Magnín (I), Minetti, Martínez, Guzmán y Jara (P).
Cambios: Matías Quiroga por Comas (P), Leandro Becerra por Orfano (P), Mateo García por Bernardi (I), Gustavo Gotti por Soda (I), Marcelo Guzmán por Jara (P).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario