En un partido demasiado trabado y con pocas situaciones de gol, Belgrano le ganó a Talleres en el clásico menor de nuestro Fútbol.
Foto: Mundo D. |
Por Liga Cordobesa en cancha de Juniors se redituó el clásico uno de varios que vendrán en Primera División de la Argentina.
Los chicos de Belgrano se dieron el gusto de ganar en un partido demasiado trabado sin juego y con un campo de juego en malas condiciones.
Talleres tuvo la iniciativa, pero de a poco Belgrano se fue acomodando a las acciones, el más peligroso de la "T" Luciano Frattari, por izquierda era una pesadilla para los defensores piratas, que no podían descifrarlos, pero sus centros nos eran capturados por sus compañeros.
Todo era de Talleres sólo le faltaba el gol, pero cuando erras demasiado, lo padeces en el arco contrario y eso fue lo que pasó, porque en el cierre de la primera etapa y acorde a como era el partido, trabado sin juego , muy enredado, llegó el gol de Belgrano, luego de un córner en el minuto 43 nadie de la "T" la pudo despejar y con el arco a su merced, Nahuel Bojanich dejó sin chances a Juan Agüero y estableció la apertura del marcador.
Así se fueron los primeros 45 minutos en un partido chato sin emociones, sólo un blooper en el área de Talleres, que nadie sacó la pelota y la fueron a buscar adentro de su arco.
En el complemento, todo siguió igual, la "T" tratando de llegar al empate, con pelotazos y centros que fueron rechazados por los defensores Celestes, Santiago Longo se encargo de sacar todo lo que llegaba sobre su arco.
Belgrano tuvo sus posibilidades para aumentar el marcador, Franco Tablada envió un córner olímpico que se le metía a Juan Agúero que tuvo una impresionante reacción, luego Gastón Sánchez sacó un remate que salvo el uno y también Maximiliano Ortega, cabeceó sólo pero la pelota se fue afuera, situaciones claras para definir las acciones.
Sobre el final del encuentro Talleres buscó por todos lados el empate, un tiro libre de Franco Cáceres que se desvió en la barrera y se fue cerca de un palo, otra chance clara fue una jugada del ingresado Giancarlo Bianchini, que fue salvado por Ayrton Sena y ahí se esfumaron las posibilidades de empate de la "T".
Plantel de Belgrano LCF. Foto: www.belgranocordoba.com |
Ganó Belgrano, porque marcó la diferencia y se encargó de defenderla sin sobresaltos, Talleres realizó un buen partido pero careció de ideas para cristalizar en red todo lo que generó.
Nahuel Bojanich (Jugador de Belgrano).
Aytorn Cena (Jugador de Belgrano).
Luciano Frattari (Jugador de Talleres).
Síntesis
Belgrano (1): Ayrton Cena (C); Gastón Sánchez, Santiago Longo, Juan
Silva y Mariano Rinaldi; Cristian Heredia, Juan Argañaraz, Jonhatan Domínguez y
Franco Tablada; Nahuel Bojanich y Maximiliano Ortega. DT: Daniel Mercado. Suplentes:
JonathanSánchez, Imanol González, Gonzalo Subils, Santiago Azimonti y Edison
Jular.
Talleres (0): Juan Agüero (C); Lucas Almeida, Renzo Paparelli,
Federico Hidalgo y Julián Bertamasco; Daniel Ceballos, Mateo Caicedo y Nicolás
Goitea; Franco Cáceres Federico Oliva y
Luciano Frattari. DT: Mario Obulgen.
Suplentes: Juan Barch, Álvaro San
Emeterio, Tomás García, Brahian García y Lucas Taborda.
Gol: PT: 43m Bojanich (B).
Amonestados: Heredia (B), Caicedo y Ceballos (T).
Cambios: Franco Pérez por Tablada (B), Ezequiel Aguirre por
Oliva (T), Giancarlo Bianchini por Goitea (T), Laureano Spizzo por Bojanich
(B).
Estadio: Juniors (local Belgrano).
Árbitro: Lucas Hernández. Asistentes: Nazareno Belén y Rodrigo Arietti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario