El Sábado en cancha de Las Palmas, Juan Carlos Olave, el arquero de Belgrano, estaba viendo a su hijo.
Foto: www.taringa.net |
Estuve hablando con Juan Carlos Olave el custodio del arco de Belgrano, que estará defendiendo a su equipo por una temporada más. con 40 años es un ejemplo para imitar por cualquier chico que comienza en el Fútbol.
Belgrano, tiene un arquero que pone presencia en cada partido, tiene temperamento, ordena a sus compañeros, es un técnico más dentro y fuera de la cancha, porque es un referente.
Los años vividos en el Fútbol, lo han hecho un arquero completo, con mucha prestancia para salir y sólido debajo de los tres palos.
En la entrevista que pueden escuchar más abajo, habló de todo, del Belgrano que se viene, de cara a los Torneos que tiene que afrontar, de los juveniles que están trabajando con el equipo de primera, de el nuevo entrenador, de Armando Pérez, de la Selección Argentina y la elección del Técnico y muchas cosas más.
Cada ves que se lo requiere, siempre está dispuesto para una nota, una persona humilde, que no se ha subido a la loma, tiene los pies sobre la tierra, además siempre que se lo requiere para algún evento solidario el "Juanca" siempre dice presente.
Es sin duda un referente dentro de un Belgrano, que ya está afianzado en el Torneo de Primera División, pero éste campeonato será diferente con otra motivación extra, jugar el Clásico con Talleres.
Todos saben que tienen que hacer una buena campaña, porque la pasada no fue tan buena, pero Juan Carlos Olave, sabe que juegan tres frentes muy difíciles, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Torneo Local.
Belgrano repatrió a una de sus "Joyas", todos tienen en claro que tienen que generar juego para que Matías Suárez explote el distinto del equipo, pero saben que hay una base que dejó Ricardo Zielinski y que ahora tendrá que ratificar "Esteban "Tete" González.
La vigencia y la buena persona que es, hacen de Juan Carlos Olave una ser humilde de mucho corazón, por eso Belgrano tiene en su arquero que muy bien custodia el arco.
Juan Carlos Olave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario