El primer tema que se habla en Talleres, son las bajas que van a dejar el plantel que comanda Juan Pablo Vojvoda.
Foto: www.albiazul.com.ar |
Después del minireceso por las fiestas de Navidad y Fin de año, vuelve a los entrenamientos, en la tarde de hoy, en la Boutique.
Mañana viajarán a Salta donde continuará en el complejo del Hotel de la Liga hasta el 12 de Enero.
El DT deberá purgar la lista de 32 jugadores que están practicando con el plantel, para decidir quienes viajan a Salta.
Pero se sabe que habrá muchas bajas en el equipo, pero aquellos que no lo harán, seguirán entrenando en el club, sin no encuentran otro.
Extraoficialmente trascendió que Carlos Quintana, que tuvo poca participación en la primera parte de la Superliga, estaría siendo pretendido por la Universidad de Chile, plantel que dirige Frank Darío Kudelka, Otros que se marcharían serían: Ian Escobar, Aldo Araujo, Joel Soñora y el venezolano Samuel Sosa, todos jugaron poco excepto Joel Soñora que tuvo más tiempo en cancha.
Otro que no anduvo en la delantera de la "T", jugó poco fue Biran Montenegro, que es pretendido por Olimpia de Paraguay y sería la segunda baja, ya se había ido Nahuel Bustos al Pachuca de México.
Talleres pretende recuperar la mitad de lo que pagó por el préstamo de Montenegro, había abonado la suma cercana a los 500 mil dólares.
Alexis Messidoro, estaba en Talleres? Si, pero no jugó nada, hace algunos meses que no entrena con el plantel profesional, sólo jugó en cuenta gotas en la Reserva y es seguro que no seguirá, falta que el club lo anuncie oficialmente.
Muchos que se van y pocos que vienen, primero se depura el plantel y luego contratarán a otros jugadores, además de los que ya se sumaron, Dayro Moreno y Sebastián Palacios.
Talleres tiene en carpeta a dos uruguayos, el lateral izquierdo, Luis Espino García y el Zaguero central Sebastián Cáceres.
También la "T" tendrá un semestre muy agitado, debido a que jugará cuatro competencias: Superliga, Fase Previa Copa Libertadores ante el San Paulo de Brasil, Copa Argentina y la Copa Superliga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario